Colón

Wilson Morelo, descartado en Colón para visitar a River

Wilson Morelo se entrenó de manera diferenciada y está descartado para el partido que Colón animará ante River, en el Monumental.

Jueves 08 de Abril de 2021

La imagen que dejó el final del partido ante Argentinos preocupó a todos en Colón, debido a que luego de una jugada por la izquierda, Wilson Morelo quedó tendido en el piso y luego tuvo que ser atendido por los médicos del plantel en la zona del banco de los suplentes. En tanto que luego se lo observó salir con claras muestras de dolor por el Roque Otrino, por donde se retiró el plantel.

Esto generó una gran incertidumbre en torno al estado físico de Wilson Morelo, ya que se temió por una importante lesión en su rodilla, con el riesgo que dicha recuperación pueda demandar más de medio año de recuperación. De esta manera, en el arranque de la semana fue sometido a diversos estudios de parte del departamento médico de Colón.

LEER MÁS: Rafael Delgado: "Ojalá Colón pueda sostener este nivel"

Los resultados que arrojaron dichos exámenes trajeron gran alivio en el mundo Colón, ya que no se observó una lesión de consideración, con lo cual se constató que solamente sufrió un edema, con lo cual estaba la chance de que pueda estar incluso en consideración de Domínguez para visitar a River.

wilson.jpg
Wilson Morelo volvió con un gol en la gran victoria de Colón ante Platense.

Wilson Morelo volvió con un gol en la gran victoria de Colón ante Platense.

Es que Wilson Morelo demostró toda su importancia en Colón en el partido ante Platense, donde en el segundo tiempo ingresó con el equipo perdiendo y fue clave para la victoria por 3-1, en Vicente López. El colombiano venía de estar más de tres meses alejado de las canchas por una operación en la clavícula.

LEER MÁS: El equipo que paró Domínguez en Colón para visitar a River

Sin embargo, en la práctica de este jueves, en el Predio Ciudad Fútbol, Eduardo Domínguez paró un equipo titular para visitar a River, donde no estuvo Wilson Morelo. De esta manera, la dupla ofensiva sería la conformada por Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Wilson Morelo quedó descartado para visitar a River, ya que la idea de Domínguez es preservarlo para que se pueda recuperar de la mejor manera y esté en óptimas condiciones para el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón está muy bien posicionado para meterse en la fase final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario