Colón

Wilson Morelo, la Figura de la Semana en la Copa Sudamericana

Por su grato ingreso en el segundo tiempo del partido contra Zulia por los cuartos de final, la Conmebol distinguió al jugador de Colón

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Colón cumplió con la lógica pese a la falta de resultados y superó a Zulia de Venezuela para meterse por primera vez en la historia en las semifinales de la Copa Sudamericana. El primer tiempo en el Brigadier López del pasado jueves generó mucha incertidumbre, pero los cambios en el complemento rompieron el molde y el Sabalero lo terminó arrollando por 4-0.

• LEER MÁS: Las realidades opuestas por las que transitan Lavallén y Colón

En ese sentido fue clave el ingreso del colombiano Wilson Morelo, que puso el 1-0 con una volea en la puerta del área y luego fue determinante en las contras para dar vuelta y sentenciar la historia. Un delantero que llegó de la mano de Julio Comesaña y que no había podido plasmar en las redes sus buenos antecedentes.

• LEER MÁS: Lavallén: "La prioridad es el torneo local, pero la Sudamericana es un lindo sueño"

Tras cartón, explotó el lunes pasado marcándole dos a Gimnasia (LP), el último en el cierre para decretar la victoria 2-1 y escaparle por ahora a la zona de descenso. Una semana pletórica para el cafetero, quien fue el máximo artillero de la edición 2018 del certamen de la Conmebol.

MoreloGol.jpg

Ahora parece que las cosas le viene saliendo y el Sabalero habría encontrado la llave del gol tras la anemia de haber hecho solo un gol en cinco partidos en este semestre. El fútbol, además de lo anímico, fútbolístico y físico es contagio y en estos días se dio la comunión necesaria para revitalizarse y encarar lo que viene con un mejor semblante.

• LEER MÁS: Bernardi tendría una oferta de un equipo chileno

Precisamente por ser clave para que el elenco santafesino esté entre los cuatro mejores de la Sudamericana, la Confederación Sudamericana distinguió a Morelo como La Figura de la Semana. Será cuestión de ver si esto lo envalentona todavía más para que el equipo sigue agigantando su historia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario