Colón tiene por delante una titánica lucha en la Primera Nacional en busca de la rápida vuelta a la Liga Profesional. No solo por lo extenso que es el torneo sino porque hay que lidiar prácticamente con los mismos costos, pero con menores ingresos por televisión. Entonces, es clave la administración y lo que entrará por las transferencias.
Zabala y Utrera firmaron sus primeros contratos en Colón

Pero claro está, mucho de ese dinero será para cumplir con deudas y juicios. Lastimosamente por el descenso, hubo una importante sangría, por lo que la meta es barajar y dar de nuevo. Por eso la dirigencia busca fortalecer el patrimonio y en las últimas horas confirmó la firma del primer contrato profesional de los juveniles Leandro Zabala y Nicolás Utrera.
• LEER MÁS: Colón pierde a otro titular para recibir a Almirante Brown
Si bien están un escalón por detrás en la consideración del DT Iván Delfino, trabajan en el Selectivo de Martín Minella a la espera del llamado cuando sea necesario.
Leandro Zabala tiene 21 años y se desempeña como enlace o mediapunta; mientras que Nicolás Utrera tiene 20 y es marcador centraL, preferentemente por izquierda por su perfil. Dos chicos que vienen en franco ascenso y por eso el club les puso candado.
• LEER MÁS: ¿Habrá hinchas de Colón para visitar a Estudiantes (RC)?
De esta manera se suman al extremo Nahuel Curcio, que ya es profesional, y el delantero santotomesino Franco Déboli, que hace poco renovó su vinculo por un año más.