Colón

Zuqui puso el gancho y es la cuarta cara nueva del Sabalero

Fernando Zuqui llegó este sábado a Santa Fe, donde sorteó la revisión médica y luego firmó su contrato para comenzar a trabajar con el plantel.

Sábado 19 de Enero de 2019

La pretemporada de Colón llega a su fin y tendrá su punto cúlmine el próximo martes 22 de enero, cuando en el Brigadier López los dirigidos por Julio Comesaña se prueben frente a Atlético de Rafaela.

Allí seguramente el entrenador uruguayo pondrá en cancha a los 11 jugadores que tiene en mente para la reanudación de la Superliga, cuando el Sabalero reciba el lunes 28 de enero a Argentinos Juniors, desde las 19.

Está claro que la idea del entrenador pasa por mantener la base del equipo que terminó jugando el 2018, aunque con algunas particularidades que definen su propuesta futbolística.

Es que el equipo seguirá defendiendo con cuatro jugadores, aunque en el mediocampo plantará a tres volantes, y en la delantera incluirá a tres atacantes, sin una referencia de área como ocurría en 2018 con Javier Correa.

Más allá de estar bastante claro el panorama desde lo que piensa Comesaña para arrancar el 2019, todavía espera que los dirigentes cierren las últimas incorporaciones que necesita para potenciar al plantel.

Embed

¿Te gustó la nota?