“Con los 25 puntos no nos conformamos”

El límite de los 25 puntos fue un tema que rondó mucho por la Avenida López y Planes, a tres fechas del final. Ahora, con dos partidos por delante, sigue siendo motivo de opiniones y puntos de vista. Para algunos, objetivo cumplido. Para otros, como Alexis Fernández, una marca que esperan superar.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

El volante, que ayer tuvo nuevamente la chance de salir como titular, dijo que “no hay conformismo. Se llegó a lo que muchos decían, pero nosotros tenemos la intención de sumar más. No se nos dieron las cosas en San Juan, hoy (por ayer) merecimos empatar y no pudimos”.

En cuanto al presente que le toca vivir, el jugador surgido en las inferiores indicó: “Estoy muy contento en el balance de este año porque me tocó jugar las últimas fechas. Rendí como esperaban el técnico y mis compañeros”. Y luego agregó: “Son metas que uno se propone. El ascenso era mi primer objetivo y el segundo era agarrar ritmo en Primera”.

Después, se lamentó por los puntos que se escaparon ante el Granate. “No alcanzó, dejamos todo dentro de la cancha. El desgaste se sintió, se corrió mucho y no entró. Nos vamos con un sabor amargo”, dijo Fernández. A la vez que manifestó, sobre el cierre de año: “En todo trabajo llega el final y la cabeza está saturada. Eso se tiene que trabajar en la semana. Queda una fecha y hay que tratar de sumar. Nosotros tenemos la mentalidad de sumar la mayor cantidad de puntos. Con los 25 no nos conformamos”.

Mientras que Nicolás Bruna afirmó: “Fue un partido parejo. Ellos tuvieron una pelota de media distancia y marcaron la diferencia. Ninguno tuvo la posibilidad, lo buscamos en el final y no se nos dio”.

¿Te gustó la nota?