A poco de que Zulemita Menem anunciara que espera su segundo hijo con el empresario ganadero Marcelo Pocovi, una mujer salió a denunciar a los medios que ese hombre es su marido y que hace quince años le es infiel con la hija del ex presidente.
Denuncian a Zulemita de adulterio

Según confesó Verónica Blanch en el programa "Infama", Pocovi (48) se casó con ella hace 21 años y tienen tres hijos de 15, 17 y 18 años.
“Él siempre me manifestó que me amaba y adoraba, pero descubrí que mi marido tiene un romance con Zulemita desde hace 15 años. En el año 2000 tuvieron una relación cuando estuvimos separados y, en su momento, me dijo que gracias a ella podía salvar su empresa, pero que no había pasado nada”, contó.
Consternada, explicó que se enteró por la televisión que su todavía marido va a tener un hijo con Zulemita, y que por eso decidió salir a hablar y denunciar lo que está pasando.
“Sigo casada con él como en el primer día. Me enteré por una amiga que esta mujer siniestra está embarazada de mi marido”, dijo la mujer, que está siendo desalojada de su hogar junto a sus hijos.
Y agregó: “Lo está haciendo por dinero. Me presiona para que le dé el divorcio. Esta sinvergüenza se encargó de romper el hogar. Él se ha empecinado con que le firme el divorcio ya, para casarse con ella”.
La mujer relató que la hija del ex presidente durante muchos años acosó a sus hijos enviándoles mensajes que decían que ella era una cornuda, anotó al hijo de ella en el mismo colegio al que van los hijos de Verónica y Pocovi, y se paraba en la puerta para reírse y provocarlos. Incluso, cuenta que una vez su hija mayor la insultó, y Zulemita le confesó a Pocovi que si no hubiera sido hija de él, la habría mandado a matar.
“La justicia no me protege y por eso tengo que dar este testimonio a las cámaras”, explicó. “En tan solo 24 horas me desalojaron de mi casa”, agregó.