Unión

Después de 16 partidos, García vuelve a ser titular

Juan Manuel García estará desde el inicio en el partido que Unión jugará ante Defensa y Justicia. La última vez que fue titular fue en la 4ª fecha ante Lanús

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Los números de Juan Manuel García con la camiseta de Unión son aceptables, ya que disputó 44 partidos y convirtió 11 goles. Es decir un gol cada cuatro encuentros, pero con la salvedad de que muchos de esos ingresó desde el banco. Y además aportó tres asistencias.

Por lo cual, llama la atención que con esos números, el delantero no haya tenido tanta participación. Y las estadísticas son contundentes al respecto. Juanchón García no es titular desde la 4ª fecha cuando Unión empató 1-1 como visitante ante Lanús.

LEER MÁS: Nicolás Blandi y un presente que suma incertidumbre

En consecuencia, después de 16 partidos, volverá a la titularidad. Los últimos 15 partidos que disputó fueron todos ingresando en la etapa complementaria. Y en el que más jugó fue en el empate ante Racing como local, cuando ingresó para jugar todo el segundo tiempo en lugar de Fernando Márquez.

En este torneo lleva convertidos tres goles (Talleres, Platense y Central), disputó 19 encuentros y sumó tan solo 593' en cancha. Es decir un gol cada 197' es decir un tanto cada dos partidos, un promedio más que aceptable. El único cotejo que García estuvo en el banco y no ingresó fue en la derrota ante Independiente por 1-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario