Secciones
Colón

¿Domínguez busca un marcador central del Ascenso?

Es sabido que el técnico de Colón desea sumar un zaguero y en las últimas horas trascendió que el DT estaría siguiendo a un defensor que juega en el Federal A

Viernes 03 de Julio de 2020

El sitio Mundo Ascenso da cuenta de un interés de Eduardo Domínguez por el marcador central Nelson Gerardo Alegre Rojas que juega en el club Camioneros, equipo que milita en el Torneo Federal A. Segundo marcador central de 21 años, su carrera futbolística fue siempre en el equipo cuyo presidente es Pablo Moyano.

Se sabe que el técnico de Colón está en la búsqueda de un marcador central, en ese sentido el primer apuntado fue Paolo Goltz, pero el experimentado futbolista finalmente terminó renovando con Gimnasia de La Plata. Está claro que por el momento se trata de un rumor, teniendo en cuenta que el DT no se expresó públicamente.

LEER MÁS: Marcelo Estigarribia sigue "esperando el llamado de Colón"

Lo que sí puede llamar la atención es que el DT se interese en un jugador de la tercera categoría del fútbol argentino como lo es el Torneo Federal A. En consecuencia, habrá que esperar si esta información se convierte en una gestión futura, o simplemente se trata de un rumor.

El plantel sabalero cuenta con cuatro marcadores centrales: Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael García y Facundo Garcés (próximo a firmar su primer contrato). En tanto que Damián Schmidt retornó a Unión La Calera. Aunque trascendió que el uruguayo García no es de los que más satisface al técnico y de allí la necesidad de reforzar ese sector.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación