Ovación

El Cholo Simeone y cuatro jugadores, positivos de Covid-19

El DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone, junto a los jugadores Koke, Griezmann, Herrera y Felix dieron positivo en los testeos de Covid-19

Jueves 30 de Diciembre de 2021

El entrenador argentino Diego Cholo Simeone y los jugadores Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Joao Felix dieron positivo este jueves en los testeos de Covid-19.

Luego del receso establecido por Navidad, el plantel "colchonero" volvió a los entrenamientos con cinco bajas por coronavirus, que se confirmaron con las pruebas PCR realizadas previamente.

El "Cholo", que se había contagiado en septiembre del año pasado, y los futbolistas Koke, Griezmann, Herrera y Joao Félix ya están aislados y asintomáticos.

El campeón de España retornó este jueves a las prácticas de cara al partido del próximo domingo a las 12.15 ante Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 19 de LaLiga.

Recordemos que Atlético de Madrid, vigente campeón, no está pasando por un buen momento en el plano deportivo, a punto tal que marcha en la 5ª posición con 29 puntos, muy lejos de Real Madrid (46) líder absoluto de la competencia española.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario