El País

Atraparon a tres jóvenes que habían robado una tienda en Santo Tomé

Sucedió a las 18.50 en la vecina ciudad

Viernes 22 de Marzo de 2019

El 20 de marzo, el propietario de la tienda Amarula de la ciudad de Santo Tomé, denunció que en horas de la madrugada le habían robado y quedó registrado en las cámaras de vigilancia existentes en el local comercial. El hombre además se ocupó de subir las imágenes en páginas de la Comunidad de Santo Tomé de Facebook.

En ese marco, el jueves, efectivos de la Comisaría 23ª regresaban en un patrullero y observaron en Richieri y Fidela Váldez la presencia de dos de los jóvenes que habían perpetrado el robo en el local comercial mencionado.

Los reconocieron por las imágenes que poseía el propietario del negocio damnificado.

Los policías descendieron del patrullero e identificaron a los muchachos como L. M. de 18 años y A. T. de la misma edad, los que fueron trasladados a la Comisaría 23ª

Posteriormente, y como consecuencia de este procedimiento en la calle, se presentó y entregó espontáneamente el tercer secuaz que había estado en el robo, identificado como A. P. de 19 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno, Arturo Haidar, que ordenó que los tres jóvenes continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de robo calificado.

¿Te gustó la nota?