El País

Cristina antes de declarar: “La única y verdadera asociación ilícita son ellos”

A través de su cuenta de Twitter, la exmandataria descargó contra el juez Bonadio. Este lunes debe declarar por la causa de los Cuadernos

Lunes 25 de Febrero de 2019

La expresidenta Cristina Kirchner eligió su cuenta personal de Twitter para realizar una suerte de descargo a horas de tener que presentarse ante Claudio Bonadio en el marco de la causa de los Cuadernos. En un hilo de siete tuits, la actual senadora apuntó contra el juez, el fiscal Carlos Stornelli y contra el propio Gobierno, al que acusó de estar detrás del “montaje y producción” del caso.

Seguramente jugando con la reciente entrega de los Óscar, Cristina apeló a diversos términos del mundo cinematográfico para disparar contra diversos blancos: “El guión es del fiscal Carlos Stornelli y uno de sus socios Marcelo D’Alessio; fotografiados, filmados, grabados y whatsapeados extorsionando y coimeando empresarios en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Montaje y producción: Cambiemos. Dirige Claudio Bonadio”.

Embed

“La única y verdadera asociación ilícita son ellos”, agregó en el siguiente mensaje, casi a modo de cierre, para luego culminar con que “mientras proyectan esa película por la cadena nacional de medios oficialistas, los argentinos y argentinas ya no saben cómo hacer para pagar” diversos servicios.

Por otro lado, la expresidenta comenzó el hilo de tuits con una primera crítica a Bonadio por citarla el mismo día en el que Néstor Kirchner hubiera cumplido 69 años y recordó otras dos fechas en las que el mismo magistrado ordenó distintos procedimientos judiciales en coincidencia con eventos familiares.

Embed



¿Te gustó la nota?