educacion

Cursos online para capacitación docente avalados por la UTN

La plataforma digital E-learning incorporó cursos para maestros, profesores y directores con certificación de la UTN

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Maestros, profesores, docentes y equipos de conducción de establecimientos educativos de todos los niveles podrán realizar los cursos online de capacitación docente con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) como aval de su calidad académica. La plataforma digital Elearning-Total.com es la número 1 de habla hispana y ya formó profesionalmente a 65.000 alumnos en múltiples ramas.

A través de cursos a distancia como "Buenas Prácticas en Educación Inclusiva"; "El Cine en la Escuela", "Tecnología Educativa", "Celular como Herramienta Pedagógica" y "Gestión de Escuelas", los maestros se instruyen en el uso de herramientas teórico-prácticas para repensar la planificación de proyectos educativos atractivos e interesantes para toda la diversidad del alumnado sin importar la edad, procedencia y diferencias socio-culturales.

"Elearning-Total tiene un aula virtual sencilla de usar donde se construye saber desde el intercambio y el trabajo en equipo mediante clases dinámicas en vivo cuya grabación, al igual que el material didáctico, está disponible las 24 horas de los siete días de la semana para estudiar en el horario que a uno más le convenga", explicó la psicopedagoga Mariel Tropeano, miembro de un plantel docente multidisciplinario integrado por sus colegas Andrea Argüelles, Germán Val; Andrea Villena; la licenciada Cecilia Bentroni; la abogada Sonia Londra y la ingeniera en sistemas, Sabrina Spengler.

e learning cursos utn.jpg
Los cursos instruyen en el uso de herramientas teórico-prácticas para repensar la planificación de proyectos educativos atractivos e interesantes para toda la diversidad del alumnado sin importar la edad, procedencia y diferencias socio-culturales.

Los cursos instruyen en el uso de herramientas teórico-prácticas para repensar la planificación de proyectos educativos atractivos e interesantes para toda la diversidad del alumnado sin importar la edad, procedencia y diferencias socio-culturales.

Experta en enseñanza especial y atención a la diversidad en el aprendizaje con más de dos décadas de trayectoria en cargos jerárquicos incluido el ministerio de educación porteño, Mariel Tropeano consideró que el éxito de estos cursos de capacitación docente radica en el acompañamiento personalizado idéntico a una clase presencial sumándole las ventajas tecnológicas que permiten estudiar desde cualquier punto del país mediante una computadora o teléfono celular.

"Elearning-Total y la UTN revitalizaron las prácticas aúlicas promoviendo el paradigma de la inclusión educativa, impulsamos la justicia curricular para que chicos; jóvenes y adultos accedan a la enseñanza porque todos somos diferentes en la singularidad pero contamos con idéntico derecho a una educación de calidad", afirmó esta psicopedagoga sobre sus cursos online de capacitación docente que ya formaron a varias generaciones de maestros, profesores y directores desarrollando el saber pedagógico trabajando en equipo.

Todos los cursos de Elearning-Total pueden abonarse con tarjeta de crédito en cuotas o escribiendo a consultas@elearning-total.com. Además, son canalizables por el Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación porque Elearning-Total es Unidad Capacitadora UCAP avalada por el Ministerio de Industria de Presidencia de la Nación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario