Fiat lanzó al mercado su nueva Fiat Toro, un vehículo que, desde su lanzamiento en 2016, instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick up, y con más de 44.000 unidades comercializadas ha logrado convertirse en un referente dentro de las camionetas compactas.
Nueva Fiat Toro, la pick up compacta más exitosa

Prensa
La Fiat Toro
Para su renovación, también incluye más tecnología con un nuevo cargador inalámbrico para smartphones, y una nueva central multimedia de hasta 10,1 pulgadas totalmente personalizable que se ubica de forma vertical en las versiones más altas de la gama. La central cuenta con GPS y conectividad con Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología. Además, llega con un tablero full digital de 7” y faros full led.
Otras de las grandes novedades pasan por la incorporación de sistemas avanzados a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión que alerta de cambio de carril involuntario y el sistema automático de lunes altas son algunos de los elementos destacados. Estos nuevos equipamientos se incorporan a un producto ya completo que venía de serie con 7 airbags, control de presión en los neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento trasero.
La nueva Toro, continúa con los conocidos motores 1.8L nafta y 2.0L con caja de cambios automática de 6 y 9 velocidades, pero también estrena una nueva motorización con 175 caballo y 270 Nm de torque que es la estrella de este lanzamiento. Este motor es el denominado Multijet 1.3L que le permite mejorar la performance y le confiere mayor potencia con menor consumo. Los clientes podrán optar con dos versiones 4x2 y tres opciones 4x4 de acuerdo con las necesidades de uso. Su capacidad de carga llega hasta 1 tonelada manteniendo su mecánica robusta e innovadora, que le permite transitar sin problemas por el medio de la ciudad o exigirla en actividades productivas o placenteras.
En referencia al diseño, presenta nuevo capot, nueva parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes, entre los detalles más importantes. Otra de las novedades es la llegada de la versión ULTRA, que era muy esperada. Esta nueva opción, se sitúa en el tope de la gama e incorpora una parrilla delantera diferenciada con el logo oscurecido más grande, tapizado en cuero con inscripción de la versión, bolso Mopar de carga, unas llantas 18’’ Ultra, espejos negros, tapa de caja rígida, guardabarros y detalles oscurecidos en el exterior e interior.