Unión

El pedido de Claudio Corvalán para renovar con Unión

Claudio Corvalán finaliza su contrato con Unión el 31 de diciembre, la intención del defensor es continuar en el club pero bajo una condición

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Claudio Corvalán llegó a Unión a mediados del 2018 y se ganó un lugar dentro del equipo. Se consolidó como titular, pero además como uno de los referentes del plantel, siendo capitán. Sin dudas que se trata de un jugador valioso, que fue elegido por todos los entrenadores que pasaron por la institución.

De hecho, lleva disputados 123 partidos con la camiseta rojiblanca, marcando dos goles. De los futbolistas del actual plantel, es el que más encuentros disputó en el Tate. Por ese motivo es que la dirigencia pretende que el defensor continúe en el club. Lo mismo piensa Gustavo Munúa, en caso de continuar.

LEER MÁS: Racing le apunta otra vez a Juan Nardoni, la joya de Unión

Y no es para menos, ya que es un jugador que a Unión le rindió, que se puede desempeñar como lateral izquierdo y marcador central, pero que además es muy querido por los hinchas. Está claro que Corvalán se siente muy cómodo en Santa Fe y también le gustaría seguir, pero para eso puso una condición.

La misma tiene que ver con la duración del nuevo vínculo. El futbolista pretende firmar un contrato por dos años, es decir hasta diciembre del 2024. Y es lógica la pretensión, teniendo en cuenta que en marzo cumplirá 34 años. Mientras que la dirigencia en un principio pensaba ofrecerle un año. Esa diferencia tendrá que saldarse para confirmar la continuidad de Corvalán que es muy factible que así suceda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario