Ovación

El Roque Otrino será escenario de un atractivo festival de boxeo amateur

Con la organización del promotor Carlos Lemos, la velada en el Roque Otrino de Colón comprenderá 10 peleas amateurs

Viernes 27 de Mayo de 2022

Este sábado 28 de mayo desde las 22 se llevará a cabo un atractivo festival de boxeo, con la organización del promotor y entrenador Carlos Lemos. El mismo tendrá lugar en el gimnasio Roque Otrino del Club Colón. La velada, que será fiscalizada por la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe, y que tendrá sobre el cuadrilátero diez combates con 20 protagonistas de diferentes puntos de la región. Para este gran festival de boxeo en Colón, las entradas anticipadas se pueden solicitar al 3425034425.

El listado de los combates a efectuarse este sábado en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético es el que se detalla a continuación: Franco Escobar de Colón peleará con Aramis Toledo de Esperanza, Bautista Mazzon de Olimboxing con David Pezoa del gimnasio Upper, Diego Borda de Colón con Alan Ponce de Colastiné Boxing y Jonatan Vergara de Colón con Leo Gutiérrez de San Guillermo

También combatirán Patricio Bouvier de Colón con Benjamín Arriondo de gimnasio Upper, Pablo Escobar de Colón con Luciano Barretto de Peri Boxing, Pablo Rodríguez de Olimboxing con Juan Galván de Chino Box, Maximiliano García de JRM Box con Hernán Campos de Desvío Arijón y Diego García de My Gym con Mario Mottura de San Guillermo.

"Estamos organizando un nuevo evento de boxeo en el gimnasio Roque Otrino de Colón, muy contento estamos porque se pudieron armar lindas peleas, con siete chicos de acá del club, y haremos debutar a cuatro muchachos, que eso es un poco lo lindo de estos festivales" comenzó señalando Carlos Lemos.

El promotor de boxeo indicó que "estarán debutando dos hermanos que son Pablo y Franco Escobar, después lo harán Patricio Bourdier y Maximiliano Álvarez, que también son de diferentes kilos, algunos menores y otros mayores. De fondo estará haciendo la pelea de peso pesado Jonatan Vergara, que es la última pelea como amateur que se hace, ya que en agosto debuta como profesional".

image.png
Serán 10 peleas amateur las que se llevarán a cabo en el gimnasio Roque Otrino de Colón, con varios púgiles que luego pasarán a alistarse como profesionales.

Serán 10 peleas amateur las que se llevarán a cabo en el gimnasio Roque Otrino de Colón, con varios púgiles que luego pasarán a alistarse como profesionales.

"Los amateurs siguen creciendo en calidad y en cantidad, por suerte están surgiendo nuevos valores, está el caso de Diego Borda, un amateur invicto, está haciendo las últimas en este formato, ya que en septiembre estará pasando al campo profesional, ya se realizó todos los estudios, y Pablo Giménez, que ya tiene su licencia profesional, y estamos haciendo los últimos detalles para que debute en agosto o septiembre" informó el hijo del histórico José Lino Lemos.

El organizador de la velada señaló que "este festival en el Otrino la idea es arrancar a las 22 horas en punto, vienen gimnasios de acá de Santa Fe, viene gente de San Guillermo, de Paraná, Esperanza, y otras localidades. Los boletos para el evento tienen un valor de 500 pesos, y habrá un servicio de buffet con una buena atención. Invito a toda la gente, no solamente de Colón, sino al que le gusta el buen boxeo, que van a tener una linda noche".

Hay dos profesionales entrenados en Colón, como Lutti y Crenz, que vienen de ganar sus respectivos compromisos, y sobre esto, Carlitos Lemos expresó que "Alan Crenz peleó en San Lorenzo hace unas semanas, pudo volver a ganar por nocaut, y vuelve a pelear el 4 de junio en Santa Fe, que viene TyC Sports, y será su tercera pelea profesional. Y en el caso de Alexis Lutti peleó en Villa del Totoral, televisado por Directv, y logró un gran triunfo como local por nocaut frente a un boxeador local, al cual pudo noquear en el cuarto round, así que estamos muy contentos con ellos dos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario