Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Rosario Central

Colón le puso punto final al 2022 con el empate ante Rosario Central. La figura del Sabalero terminó siendo Baldomero Perlaza

Lunes 24 de Octubre de 2022

Ignacio Chicco (5): En el primer tiempo tuvo una mala salida que Paolo Goltz terminó despejando en la línea ante un cabezazo de Martínez. El gol fue un remate al primer palo, pero se metió arriba y en el segundo tiempo le tapó un disparo a Buonanotte.

Gian Nardelli (4): En el primer tiempo tuvo muchos problemas ante las subidas de Lautaro Blanco y las incursiones de Ignacio Malcorra. Le costó el partido, aunque en el complemento terminó sufriendo menos.

Facundo Garcés (6): Correcto partido, no tuvo sobresaltos y se mostró eficiente en la marca. Peleó con Véliz, cometió algunas faltas pero ganó más de lo que perdió demostrando actitud durante todo el partido.

Paolo Goltz (6): En el primer tiempo salvo lo que era el empate de Central despejando en la línea un cabezazo de Martínez. Y en la segunda etapa alcanzó a despejar ante una entrada de Ramírez que le cometió infracción.

Rafael Delgado (5): Perdió la pelota en la jugada que terminó con el gol de Central. Aunque también tuvo algunos buenos anticipos, como por ejemplo un corte dentro del área ante un ingreso de Buonanotte.

Baldomero Perlaza (7): Jugó 60' ya que tenía una molestia en el tobillo, pero en el primer tiempo fue la figura de Colón, robando en el medio jugando con criterio y asistiendo a Pierotti en el gol del equipo.

Leonel Picco (5): Tuvo un partido con altibajos, en donde por momentos estuvo atento para cortar y en otros no logró neutralizar los avances de los volantes rivales.

Santiago Pierotti (6): En el inicio del partido marcó el gol para Colón empujando el balón debajo del arco luego del pase de Perlaza. Mejor en ataque que en el retroceso, en donde no pudo acompañar tanto a Nardelli frente a las subidas de Blanco.

Luis Rodríguez (5): Habrá que ver si fue su último partido en Colón. Algunos buenos toques y un pelotazo para Ábila, pero luego se fue diluyendo y terminó siendo reemplazado.

Christian Bernardi (6): Levantó mucho en el segundo tiempo robó un balón en la salida de Central que casi termina con el gol de Ábila. La pidió siempre y cada vez que pudo encaró hacia adelante.

Ramón Ábila (3): Otro partido para el olvido, desperdició una chance clarísima para la victoria del equipo. Cayó ocho veces en posición adelantada y dilapidó las acciones en las que intervino, demostrando lentitud para resolver.

Juan Pablo Álvarez (5): En los primeros minutos estuvo bastante activo, le metió un gran centro a Wanchope que el delantero desperdició. Se paró como carrilero por derecha buscando profundidad por ese sector.

Julián Chicco (4): Perdió una pelota en el medio que le pudo costar caro a Colón. Le falta ritmo de juego y se notó la diferencia en relación a la presencia que le da Perlaza.

Facundo Taborda (-): En esta ocasión no logró desequilibrar, venía ingresando bien en los partidos que le tocó jugar. En esta ocasión no pudo aprovechar los espacios que tenía para contragolpear.

Stefano Moreyra (-): Muy pocos minutos en cancha, ingresó para reforzar la zona media en el final del partido y cuando ambos equipos buscaban la victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario