Secciones
Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Rosario Central

Los jugadores más destacados en Colón estuvieron en el ataque, con Wilson Morelo como la gran figura (gol y asistencia) y seguido por Tomás Chancalay

Lunes 16 de Marzo de 2020

Leonardo Burián (6): Nada que hacer en el gol, después cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con solvencia, sobre todo en los envíos áreos. Controló un remate de Gamba desde afuera del área.

Alex Vigo (5): Muy buena asistencia para el gol de Morelo, sin embargo en la marca sufrió y mucho con Gamba, de hecho el gol de Central llegó luego de un centro del ex-Unión que el lateral no pudo neutralizar.

Bruno Bianchi (6): Correcto partido, haciendo la simple y no complicándose, se mostró expeditivo a la hora de rechazar el balón y jugó su mejor partido con la camiseta de Colón.

Emanuel Olivera (6): Muy mejorado respecto a lo que venía mostrando, estuvo más sólido en la marca sin cometer los errores que venía teniendo. Participó en la jugada del primer gol con el remate que derivó en la cabeza de Delgado.

Rafael Delgado (6): Fue importante para marcar el primer gol y encaminar el triunfo, aunque en el gol de Central tuvo un despeje flojo que permitió que la pelota rebote en Ruben.

Fernando Zuqui (5): No desentonó, corrió y mucho en la zona media para colaborar en la marca, pero quizás le faltó pasar un poco más al ataque.

Matías Fritzler (6): Levantó su nivel y mucho tuvo que ver con que el equipo se paró bien de mitad de cancha hacia atrás y eso hizo que resaltara su trabajo como volante central con mayor presencia que en los partidos anteriores.

Rodrigo Aliendro (6): Hizo un trabajo silencioso, hábil para las coberturas y los relevos, es un jugador importante, que no venía teniendo continuidad. Terminó agotado por el despligue que realizó.

Marcelo Estigarribia (6): Inteligente para cubrir los espacios en defensa cuando se replegaba, cuando pudo pasó al ataque y su mayor virtud fue sostener el balón generando la salida del equipo.

Tomás Chancalay (7): Marcó el tercer gol, participó del primero con un gran centro y además fue muy importante para picar a los espacios y generar peligro en ataque.

Wilson Morelo (8): La figura de Colón marcó el segundo con una notable definición y en el tercero lo asistió a Chancalay para dejarlo solo de cara al arco. Lo reemplazaron por el contexto del partido.

Lucas Viatri (6): Fue muy importante para aguantar la pelota y generar varias infracciones, sostuvo el balón y le dio respiro a Colón cuando el Canalla atacaba.

Gabriel Esparza (6): Otro buen ingreso, muy movedizo, encarando y generando opciones en ataque. Siempre juega mejor cuando ingresa desde el banco.

Federico Lértora (-): Ingresó ya en el final del partido cuando el encuentro estaba definido y con la intención de dar una mano en la zona media.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación