Elecciones 2019

Amalia Granata sorprendió a todos con una gran elección a diputados

La mediática se transformó en la candidata provida y se ubicó tercera entre las más votadas, aunque cae un lugar si se suman los votos del frente Juntos

Domingo 28 de Abril de 2019

La mediática Amalia Granata sorprendió a todos con una gran elección en la categoría a Diputados donde consiguió más de 146.000 votos. Si bien está muy lejos de la lista más votada, quedó muy bien posicionada en el conteo general.

Embed

El segundo lugar lo tiene la lista de Cambiemos que obtuvo 193.000 votos y luego viene Granata. En tanto, la primera lista de Juntos (PJ) es la encabezada por Leandro Busatto que trepó a más de 99.000 votos. Sin embargo ese frente se ubica en segundo lugar cuando se suman todas sus listas que consiguen casi 390.000 sufragios.

Pero Granata también se impuso a los actuales diputados provinciales como Carlos del Frade (FSP) que consiguió 61.425 votos y Rubén Giustiniani, de Igualdad y Participación, quien se impuso en la interna con 47.384 votos, contra los 16.292 de Sebastián Cáceres.

Luego de conocerse las primeras tendencias, Granata grabó un video que hizo circular por sus redes sociales donde agradeció a todos los santafesinos el apoyo. "Hicimos una elección increíble gracias a todos ustedes. Demostramos que los provida estamos y que los provida seguimos en carrera. Gracias Santa Fe", fue su escueto mensaje.

¿Te gustó la nota?