Elecciones 2019

Cantard dijo que "no hay que retroceder ni un paso en lo que se ganó en los últimos años"

El candidato a intendente de Cambiemos pidió debatir la ciudad que quieren los santafesinos y dijo que la carrera recién se corre el 16 de junio

Domingo 28 de Abril de 2019

El candidato a intendente de Cambiemos, Niky Cantard, habló en el búnker de Cambiemos unos minutos después de que lo hizo el candidato a gobernador de ese espacio, José Corral. En un discurso con un tono muy similar, Cantard agradeció a su militancia por "poner todo" a pesar de no tener un proceso interno en la categoría para intendente, diputados y gobernador y puso como meta llegar de la mejor manera al 16 de junio cuando se disputen las elecciones generales.

"Como dijo José hace un rato, hoy dimos el primer paso, la carrera se corre el 16 de junio. Estamos seguros de que vamos a seguir de la mano de cada uno de ustedes que van con nuestro mensaje a los vecinos que participaron de las elecciones hoy, pero fundamentalmente a aquellos que no participaron. Sabemos que un tercio de la ciudadanía de Santa Fe no concurrió a las urnas hoy", argumentó.

"Además –agregó–, la cantidad de listas se van a ver reducidas y en el caso de la categoría a intendente ya no seremos 15 candidatos sino muchos menos. Por eso esperamos que todos los santafesinos debatamos sobre nuestros proyectos, sobre qué queremos para nuestra ciudad, cómo vamos a llevar adelante nuestras políticas, con qué equipos y con qué responsabilidad".

"Santa Fe, como capital de provincia se merece conocer a sus candidatos más allá de un afiche colgado y de las publicidades en las radios y en la televisión y las redes sociales, en un debate serio, profundo y democrático que Santa Fe se merece", sostuvo.

Por último, Cantard arengó: "A descansar un par de días, no más. Pero el 2 de mayo empezamos a trabajar nuevamente, a recorrer los barrios, a llevar nuestros mensajes y a repetirlos una y mil veces. Vamos a prepararnos para debatir el futuro de Santa Fe. No podemos permitirnos retroceder ni un paso en todo lo que se ganó en los últimos años".

¿Te gustó la nota?