“Convoqué a todo el equipo nacional de Juntos por el Cambio, para analizar la situación de crisis y desgobierno actual. Le exigimos al kirchnerismo que gobierne y cuide a todos los argentinos. Para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje, hay que hacer cumplir la ley. En unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio”. Bajo un fuerte mensaje de orden, la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich se dirigió al equipo nacional de la coalición, en un encuentro con más de 300 gobernadores, diputados y senadores de todo el país, mostrando un fuerte liderazgo.
Patricia Bullrich reunió a su equipo para analizar la enorme crisis y el desgobierno nacional
“Nosotros hemos logrado cosas impresionantes. Logramos mantener la fuerza unida después del 2019 y estuvimos en todas las luchas de la sociedad. No nos amedrentamos frente a nada. Y ahora, en esta nueva campaña que arranca en este momento, todos y cada uno tienen que llevar ese mensaje de cambio verdadero, irreversible, que no es un cambio improvisado, que es un cambio que va a generar una nueva matriz productiva, social, educativa y cultural en la Argentina.”
Dirigiéndose a todos los presentes expresó: “Convoqué a todo nuestro equipo nacional de Juntos por el Cambio, para analizar la situación de crisis y desgobierno actual. Le exigimos al kirchnerismo que gobierne y cuide a todos los argentinos. Para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje, hay que hacer cumplir la ley. En unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio”.
Y agregó “Nosotros no queremos un gobierno donde uno gobierne y el resto acompañe. Somos una coalición que no va a poder dudar, porque enfrente tenemos los que nos dicen peronismo o disolución nacional, los que están generando el mayor nivel de destrucción, de rotura del tejido social, de pérdida de valor cultural, de pérdida de valor educativo, de descapitalización de la Argentina, son esos mismos los que nos vienen a decir a nosotros que o son ellos o es la disolución nacional.”
Arengando al equipo presente expresó, “Yo quiero pedirle a cada uno de ustedes, que se van a quedar en su provincia y recorrer lugar por lugar, que sea con un mensaje claro. El desafío no es un tema de un día, ni para improvisados. Es algo mucho más verdadero, más de fondo. Tenemos que terminar con la Argentina de la matriz kirchnerista que entró en todos lados, en las escuelas, en las universidades. Los únicos capaces de sacar esa matriz de poder perverso que el kirchnerismo generó como lógica de esclavización de la sociedad para mantener el poder, somos nosotros, es Juntos por el Cambio.”
Y puntualizó: “Hoy les hablo de militante a militante. De persona que desde muy joven viene laburando en la Argentina, que conoce la Argentina, conozco los barrios, conozco cada sector. Soy una persona que va a estar metiéndose en cada lugar codo a codo con cada uno de ustedes.”
Para finalizar diciendo: “Tenemos que pensar una campaña en la que cada uno se auto administre. Esta no es una campaña de directivas de arriba para abajo, trabajaremos las líneas estratégicas para todo el país, pero luego cada militante, cada persona, cada diputado, cada senador, cada intendente no va a necesitar ninguna instrucción más que ir a la casa y escuchar a la gente sobre la grave situación en la que está cada argentino y pensar cómo resolverlo.”
En el encuentro, que también contó con la palabra de otros oradores, se destacó la presencia de Esteban Bullrich, quien también expresó la necesidad de seguir trabajando en equipo y unidad para sacar a la Argentina de la crisis existente.