En la noche del jueves, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en la segunda pareja finalista del "Cantando 2020" (El Trece). Se impuso por la votación de la gente, con un 51,7 por ciento de los votos ante Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que sacó el 48,3%.
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentarán con Cachete Sierra en la final
Este viernes se vivirá la gran final del certamen, contra Cachete Sierra e Inbal Comedi. Imperdible.
15 de enero 2021 · 08:35hs
Cantando 2020
Imagen ilustrativa
En el primer desafío Rodrigo y Rocío brillaron y se llevaron el primer punto, después de que el jurado se rindiera por su gran actuación.
Finalmente, el voto del público, que vale 4 puntos, le dio la victoria Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Este viernes la pareja ganadora se enfrentará a Cachete Sierra e Inbal Comedi en la gran final del "Cantando 2020".












