Escenario

El Cosquín Rock 2018 se reduce a dos noches el fin de semana de carnaval

El festival rockero más federal del país, se realizará el 10 y 11 de febrero en el aeródromo de Punilla, en coincidencia con el fin de semana de Carnaval.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

De esta manera, la 18ª edición del festival, que se realizará en el aeródromo de Santa María de Punilla, reduce de tres a dos las fechas.

El anuncio fue formulado por su creador, José Palazzo, a través de las redes sociales, aunque aún no se han informado los artistas que animarán este tradicional encuentro rockero.

En su cuenta de Twitter, Palazzo confirmó que la grilla se conocerá en diciembre y que la preventa de abonos comenzará en 30 días. La última edición batió todos los récords, con 181 bandas en cartel más diferentes entretenimientos y espectáculos dentro del predio, sin dudas el festival más grande del país.

Ciro y Los Persas, La Beriso y Los Fabulosos Cadillacs fueron los encargados de cerrar cada noche en el escenario principal. Además hubo escenarios temáticos con diferentes géneros de rock, artistas para todas las generaciones y un prometedor circuito de teatro y humor con ética rockera.

¿Te gustó la nota?