Escenario

El mejor Trap llega a Santa Fe con Barderos en el Anfiteatro Juan de Garay

La fiesta más esperada llega al Anfiteatro este viernes a partir de las 19. C.R.O. y Homer el Mero Mero harán vibrar el Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe, junto a Da Girls y banda invitada

Jueves 01 de Abril de 2021

La fiesta de Trap más esperada llega con Barderos al Anfiteatro Juan de Garay, este viernes a partir de las 19. C.R.O. y Homer el Mero Mero harán vibrar el Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe, junto a Da Girls y banda invitada.

En diálogo con el medio, Homer el Mero Mero nos contó sobre el disco que sacaron en cuarentena el año pasado, sobre algunos proyecto para el 2021 y algunas cosas más.

-¿Cómo surgió el proyecto del Disco Me Sueltan los Ángeles gestado el año pasado en cuarentena?

Surgió junto a él productor GMF buscando un sonido más melódico y manteniendo la esencia rapera de barderos.

-Contanos sobre el disco de puro rap que estás preparando para lanzar este año

Este año experimenté bastante con la música, por eso quiero devolverle a la gente con un discazo de puro boombap trabajado con tiempo y con colaboraciones de todo el mundo, y junto al productor Delallowla vamos a hacer que esto suceda.

-¿Cuáles son las expectativas que tenes sobre la fecha en Santa Fe?

Nuestra última fecha en Santa Fe estuvo explotada! Asique con los recaudos correspondientes esperamos que también explote este viernes el Anfiteatro Juan de Garay. Juntamos muchas ganas de tocar ahí con mi hermano C.R.O.

-¿Cómo sigue la gira por el país?

Por ahora queda un show en Córdoba para este mes, en Quality el 14 de Abril.

-¿Qué mensaje te gustaría dejarle a la gente que los sigue, escucha y comparte sus letras?

Queremos decirles que no pierdan las esperanzas, que el BARDO no termina, concluyó Homer el Mero Mero.

Las últimas entradas anticipadas para escuchar a BARDEROS están disponibles en HARLEM.COM.AR con tarjeta de crédito/débito. Sino podes conseguirlas en efectivo en Cablevideo (Marcial Candioti y Balcarce).

Las puertas del Anfiteatro abrirán a las 19. Recordá seguir todas las indicaciones de protocolo para vivir una noche inolvidable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario