tragedia

La famosa modista Elsa Serrano falleció al incendiarse su departamento

Ya se pudo establecer fehacientemente la identidad, familiares de Serrano indicaron que la mujer vivía sola en ese lugar

Jueves 17 de Septiembre de 2020

La famosa modista Elsa Serrano falleció anoche al incendiarse su departamento ubicado en el barrio porteño de Retiro. Los Bomberos Voluntarios hallaron en el interior del inmueble el cadáver carbonizado de una mujer. Si bien la policía no había podido establecer su identidad, familiares de Serrano indicaron que la diseñadora vivía sola en ese lugar. Y las autoridades ya lo confirmaron.

Según detallaron fuentes, el fuego se inició apenas pasadas las 20 en el departamento de Serrano, ubicado en un edificio de calle Maipú al 900, en la ciudad de Buenos Aires.

https://twitter.com/AltoEscandaloOk/status/1306528761349902336

Si bien las llamas pudieron ser sofocadas por el trabajo de los Bomberos, las autoridades esperaban poder realizar los primeros peritajes sobre el cuerpo a fin de determinar las causas del incendio.

Hasta el lugar llegaron algunos familiares de la modista, quienes ratificaron que Serrano vivía sola. Durante su laureada carrera, Serrano vistió a diferentes figuras de la política y el espectáculo, entre ellas a Zulema Menem y Claudia Maradona.

Su última aparición de peso había sido en el programa "Corte y confección", que conducía Andrea Politti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario