Escenario

Suar, tibio sobre el caso de Darthés: "Siempre le creí a Calu pero prioricé lo judicial"

Aseguró que no volvería a contratarlo

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Finalmente llegó la palabra de Adrián Suar sobre el caso Darthés. El productor estaba a cargo de Simona, la novela que lo tenía como uno de sus protagonistas, y que se mantuvo allí a pesar de las acusaciones de Calu Rivero. Al respecto Suar dijo que en su momento evaluó sacarlo del show pero que le dió "una posibilidad a lo judicial". Aseguró que no volvería a contratarlo y que hoy "con la foto final, la foto trágica" se dio cuenta de que hizo "una evaluación totalmente equivocada".

"Me sorprendió la declaración (de Calu). En ese momento lo pensé, lo saco, lo dejo. Hoy con la foto final, la foto trágica me interpelo y veo que hice una evaluación totalmente equivocada", dijo a la prensa.

Embed

Y agregó: "Siempre le creí a Calu. Sucede mucho, el actor equivocado abre la boca de más, pero no es moneda corriente. Sabía que lo que decía Calu era verdad. Y así le fui a hablar con Juan. Él me dijo que lo iba a judicializar. Y ahí dudé y sentí que mi rol entre lo ético y lo judicial… le di la posibilidad a lo judicial".

¿Te gustó la nota?