Escenario

Uno de los hijos de Darthés volvió de Brasil a pasar Navidad con su mamá

A tan sólo cuatro días de viajar con su padre a San Pablo, Gian Franco decidió volver al país

Martes 25 de Diciembre de 2018

El jueves pasado Juan Darthés y sus dos hijos partieron desde el aeropuerto de Rosario con destino a San Pablo, diez días después de la denuncia por violación que reveló Thelma Fardin. Ahora su hijo menor Gian Franco regresó al país.

La escapada de Darthés cosechó críticas aunque su abogado en el país, Fernando Burlando, explicó que fue él quien les recomendó que se vaya del país.

Pero además de la grave acusación contra el artista de 54 años, ahora recrudecen rumores de una crisis familiar, que no disminuyeron con su viaje al país vecino. En principio, la pareja está separada físicamente por razones obvias de distancia y también en su vínculo amoroso, fruto de todo lo sucedido. El motivo fundamental de esta separación es que María no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país, ya que si él es inocente, no debe "huir". Considera que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.

Este lunes, el programa "Involucrados", de América, dio a conocer que el hijo menor del actor, Gian Franco, tomó la decisión de abandonar a su padre para regresar a la Argentina para pasar la Navidad con su mamá, María Leone, y su abuela.

Mientras tanto, Darthés está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. Allí pasa sus días mientras sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales para hacer frente a la causa de violación que está radicada en Nicaragua, y a la espera de una nueva denuncia en la Argentina.

¿Te gustó la nota?