La semana pasada Victoria Xipolitakis presentó su nueva marca de ropa interior llamada "VJX" en el hotel Hilton. Este medio charló luego con Fabiana Pascali, quien demandará a la vedette por presunta estafa y adueñarse de su idea.
Xipolitakis llegó a los diarios de Grecia, Estados Unidos y Lituania
"Estoy muy angustiada y me siento profundamente defraudada... Todavía no lo puedo creer. Me indigna altamente saber que el trabajo, energía, amor, y dinero que le he puesto a la total creación de mis diseños quiera ser ultrajado por esta chica Victoria Xipolitakis y su equipo de delincuentes", confesó la empresaria.
"Mi marca es Thinking Panties y en junio se comunicaron conmigo para que a través de Xipolitakis, se represente mi marca. Me pidieron con urgencia que envié 6 productos para promocionar en el programa de Susana Giménez. Mi abogada escribió un documento breve en donde expresábamos que se les permitía mostrar mi marca y hablar de ella, siempre y cuando mencionaran mi nombre como diseñadora/creadora de este concepto", detalló.
"En este transcurso me piden que les envié unas 150 unidades porque, basado en la repercusión de prensa post programa de Susana, querían armar una presentación formal al publico. Salió el evento en la prensa. No vi el logo de mi compañía en ningún lado, pero había evidencia de antemano que todos estaban interesados en ver las supuestas panties promocionadas en lo de Susana. Por ende, ellos recrearon una burda copia y las colgaron en una soga con broches de madera como se encuentra en mi concepto", cerró, antes de confirmar que demandará a la griega.
Lo cierto es que Vicky mucho problema no se hace y recorre el mundo donde es noticia y ya llegó a los diarios de Grecia, Estados Unidos y Lituania. Sus curvas causaron impacto en el exterior.
Photos: Splash News