Escenario

Ya está completa la grilla de la cuarta edición del Harlem en Santa Fe

La cita es el 29 y 30 de octubre en la Estación Belgrano. Nicki Nicole, Chano, Airbag, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, El Mató a un Policía Motorizado, Saramalacara y Clara Cava y más formarán parte de esta nueva edición

Viernes 26 de Agosto de 2022

Harlem Festival sorprendió y generó mucha expectativa con su nuevo line up para este año, tras 8 años Chano, el ex líder de Tan Biónica, vuelve a presentarse en Santa Fe, Nicki Nicole, una de las artistas Argentinas con mayor proyección internacional, Airbag, de los hermanos Sardelli aportando su cuota de rock pop debutan en el festival. El Mató un Policía Motorizado. El creador del exitosísimo Post Mortem, uno de los mejores discos del último tiempo, Dillom debutará en el escenario principal al igual que Emilia Mernes, completan el explosivo line up que este año fue creada y pensada para reunir a todas las edades de la última generación, en el festival más grande e importante del litoral

Además Seven Kayne, Clara Cava, Silvestre y la Naranja se suman al festival por primera vez, como los DJs que inaugurarán el nuevo escenario de electrónica Soundexile, Paula Os, Londongound y más que proponen una nueva experiencia dentro del festival.

Ya podés conseguir TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE: www.passline.com

Embed

Sobre Harlem Festival

Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los mas destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonia todo tipo de publico, artistas y experiencias. Ubicado en el corazon del pais, tambien busca el desarrollo artistico, cultural y turistico en la region de Santa Fe, Entre Rios y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano.

harlem 2.jpg
harlem 4.jpg

En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.

Desde su tercera edición en diciembre de 2021, Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del país.

harlem 1.jpg
harlem 3.jpg

Con más de 32 horas de música, dos escenarios uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, fiesta, mucha expectativa y emociones Harlem Festival convocó a más de 15 mil personas y el actualmente el público ya está expectante por vivir esta nueva edición del 29 y 30 de Octubre.

Preguntas frecuentes

Dónde retirar tus entradas:

Al comprar, te llegará un correo con un código QR y esas serán tus entradas, las cuales simplemente deberás exhibir en la puerta desde tu celular o impresa. Si un comprador no puede ir, puede reemplazarla otra persona reenviándole el e-ticket.

Cómo funciona el sistema de ingreso:

Todas las entradas adquiridas poseen un código QR único que será validado en puerta mediante scanner. Aquellas personas que adquieran tickets de abonos, se les colocará una pulsera que no deberá ser removida para poder ingresar a las otras jornadas del festival. Recordá que una vez dentro del recinto, NO está permitido salir y volver a ingresar en la misma jornada.

Horarios:

El festival abre sus puertas a las 15 y el ingreso está permitido hasta las 22 de cada día.

Venta anticipada y puerta:

La capacidad del festival es LIMITADA, por lo que recomendamos adquirir las entradas con anticipación. Sólo en caso de quedar disponibilidad se venderán entradas en boletería el día del evento al mayor valor.

Reventa:

No recomendamos adquirir entradas bajo la modalidad de reventa. Al momento del primer escaneo de un código QR se anularán todas sus copias y el festival no se hará responsable por obtener códigos duplicados.

Comidas:

Dentro del recinto encontrarás diversas propuestas gastronómicas, con gran cantidad de opciones de origen vegetal y también animal. En caso de ser celíacx, podrás ingresar al evento con tu comida presentando el debido certificado médico.

Bebidas alcohólicas:

En el evento se venderán bebidas alcohólicas exclusivamente a mayores de 18 (dieciocho) años. Para poder adquirir tu pulsera que te permita comprar, deberás presentar tu DNI en el sector asignado dentro del recinto para la acreditación.

Política de menores:

Menores de 10 (diez) años no abonan entrada presentándose con DNI y acompañado por un mayor con ticket en puerta del evento, quien tendrá la responsabilidad absoluta del menor.

Elementos prohibidos:

No se podrá ingresar al predio con bebidas, comidas, elementos cortantes o punzantes, banderas, pirotecnia, estupefacientes ni cualquier otro elemento que el personal de seguridad interprete que pueda dañar o perjudicar la integridad de los asistentes. Está permitido ingresar con mate, termos, cámaras y mochilas, siempre y cuando permitan examinarse. Recomendamos asistir con la menor cantidad de objetos posibles; una vez dentro cuidá tus pertenencias, el festival no se hace responsable por daños, extravíos o hurtos dentro del recinto.

Personas con discapacidad:

Para solicitar tu entrada deberás escribir antes del 1 de octubre a tickets@harlem.com.ar con el asunto "Entrada persona con discapacidad", adjuntando foto de tu certificado vigente expedido por autoridad competente y te responderemos a la brevedad. El acceso gratuito se extiende a un (1) acompañante siempre y cuando el mismo incluya la acreditación de tal requerimiento. El cupo es limitado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario