Secciones
Superliga

Escobar: "Tenemos la fe que podemos ganar la Copa Sudamericana"

El defensor de Colón habló en conferencia prensa previo al duelo del sábado ante Patronato y, pese a que ya se piensa en la Superliga, el sueño internacional está latente

Miércoles 24 de Julio de 2019

"Estamos muy bien. Ya dejamos de lado la Copa Sudamericana y ahora estamos trabajando para arrancar el torneo de la mejor manera", reconoció en conferencia de prensa el defensor de Colón, Gonzalo Escobar, previo a lo que será el debut en la Superliga frente a Patronato como local el sábado que viene.

• LEER MÁS: Chancalay gana terreno para reemplazar a Rodríguez

Es indudable que el plantel quedó revitalizado por el triunfo ante Argentinos Juniors que le permitió acceder a los cuartos de final del certamen de la Conmebol, por lo que todos esperan aprovechar el envión para arrancar con el pie derecho a nivel local, donde hace rato no se gana.

Gonzalo Escobar.jpg

Precisamente el lateral izquierdo le confesó a los medios, entre ellos UNO Santa Fe, la importante que fue cambiar el chip trabajar una semana en Salta: "Fue una experiencia muy linda experiencia laburar lejos. Nos levantábamos con muchas ganas y eso hizo que el grupo estuviera más unido que nunca. El objetivo que se viene es muy complicado y por eso trabajamos con todo. Por suerte ante Argentinos levantamos a tiempo y eso nos pone muy contentos".

• LEER MÁS: Martín Cauteruccio es la prioridad para reforzar el ataque

Justamente ante el Bicho, tanto él como Alex Vigo fueron prácticamente volantes con el plan de Lavallén de jugar por momentos con tres defensores atrás. En ese sentido, dijo que le gusta ser "un jugador más ofensivo que defensivo. Pasar con proyección, mientras que Vigo quizás es más potente".

Gonzalo Escobar 2.jpg

Ante la consulta sobre las diferencias que hubo entre la pretemporada con Julio Comesaña y la actual, trató de ser mesurado: "El trabajo lo podemos cambiar nosotros. Las tareas son casi las mismas. Fue una pretemporada distinta en el sentido que con Comesaña fue más corto todo. Con Lavallén nos fuimos una semana a Salta y eso dista mucho".

• LEER MÁS: Las lesiones del Pulga y un rendimiento de mayor a menor

En el final sacó pecho y apostó en grande: "Nosotros ya dejamos de lado la Sudamericana que nos dio un empuje muy grande y tenemos toda la fe de qué podemos ganarla, pero ahora estamos metidos en el arranque del torneo. Después se verá quién nos toca y ahí planificaremos".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación