Ovación

Esta vez fue Sarmiento el verdugo de Rosario Central

Sarmiento de Junín superó 1-0 a Rosario Central, en un cotejo amistoso de 80' jugado en el Gigante de Arroyito. Mauro Albertengo anotó para el Kiwi

Sábado 24 de Octubre de 2020

Rosario Central perdió este sábado 1 a 0 con Sarmiento de Junín un partido amistoso de 80 minutos jugado en el Gigante de Arroyito, a puertas cerradas, con el arbitraje de Sebastián Osudar.

El delantero Mauro Albertengo, a los 26 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del amistoso que el equipo rosarino jugó de cara al comienzo el próximo fin de semana de la Copa de la Liga Profesional.

Cental jugó cuatro amistosos en la pretemporada, en los que cosechó dos triunfos, como visitante de Unión (2 a 1) y local de Belgrano (2 a 0) y dos derrrotas, como viisitante de Cólón (4 a 1) y como local de Sarmiento (1 a 0).

El equipo que dirige Cristian Kily González formó con Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli, Alan Marinelli, Emmanuel Ojeda, Diego Villagra y Lautaro Blanco; Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Ingresaron Diego Zabala por Marinelli, Gianni Infantino por Ojeda Luca Martínez Dupuy por Lo Celso y Fermín Antonini por Salvareschi.

Sarmiento lo hizo con Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Jonathan Torres y Sergio Quiroga; Mauro Albertengo y Francisco Molina.

El entrenador Iván Delfino dispuso los ingresos de Claudio Pombo por Molina y Benjamín Borasi por Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario