Ovación

Festejaron El Quillá, La Salle Jobson y CRAI

Por la 3ª fecha del Torneo Dos Orillas de hockey femenino, El Quillá goleó a Universitario, y La Salle hizo lo propio con Colón

Viernes 25 de Marzo de 2022

En cumplimiento de la 3ª fecha del Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey, en el estadio Sergio Antoniazzi, El Quillá se impuso a Universitario de Santa Fe por 4 a 0 con el arbitraje de Jorge Coria y Martin Córdoba. De este modo, las Tiburonas cosecharon la segunda victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones.

El partido no fue bueno, algo deslucido, pero El Quillá fue un justo y merecido ganador, de entrada, metió tres goles, y con eso pulverizó las buenas intenciones de las visitantes, que no pudieron sobreponerse, desde el juego, a ese comienzo complicado.

"Nos encontramos dominando el partido bastante rápido, lo cual era un poco la idea, tratamos de salir a presionar alto, y creo que todo se dio como lo planificamos. Pudimos meter los goles de entrada, y creo que eso es muy importante, y motivante para el equipo" comenzó señalando el paranaense Juan Francisco David a UNO Santa Fe.

El head coach del plantel de Náutico El Quillá indicó que "estamos contentos con el rendimiento, logramos dominar el partido desde el primer minuto, y después lo supimos controlar. Obviamente Uni se paró un poquito más arriba, nos presionó y eso generó que tengamos un poco de dudas, pero el equipo lo supo hacer de muy buena manera".

image.png
En el elenco local, Ximena Mendoza debió salir lesionada, pero se recompuso y volvió al campo de juego.

En el elenco local, Ximena Mendoza debió salir lesionada, pero se recompuso y volvió al campo de juego.

"La verdad es que estamos muy contentos con el grupo, en general de Sub 16 y Sub 19, para arriba, que es lo que me toca a mí, estamos felices porque se está haciendo un buen trabajo. Hicimos una buena pretemporada, sabíamos que podía darse de esta manera el torneo, nos tocó ganar las dos primeras fechas, pudiendo meter goles, creemos que estamos bien preparados, sabemos que el torneo es muy duro, tanto los equipos de Paraná como de Santa Fe, estamos contentos de tener esta competencia, y con las mejores expectativas" expreso del DT de las Tiburonas.

Mas información

En Sauce Viejo, en otro de los cotejos atractivos que tuvo la jornada, Santa Fe Rugby Club empato 1 a 1 con Banco Provincial con el arbitraje de Adrián Kieffer y Maximiliano Miranda. Los goles fueron concretados por Celina Basilio de córner para el conjunto visitante, mientras que para las anfitrionas lo marco Micaela Rosatti.

A la vera de la autopista, CRAI goleó por 4 a 0 a Alma Juniors de Esperanza con el control de Nicolas Kakazu y Beatriz Acuña. Para las Gitanas, los goles llegaron por intermedio de Victoria Etcheverry, Florencia Villar de penal, María Paula Qûesta de penal, y Catalina Querini, mientras que para las esperancinas lo hizo Clara Tolisso.

En el sintético de la ASH, La Salle Jobson derroto con claridad a Colon de Santa Fe por 4 a 0 con goles de Florencia Alurralde, Juliana Bravo, Rocío Carlen y Mora Bramante. Por su parte, en el Plumazo, Estudiantes Negro derroto a Estudiantes Blanco por 3 a 0.

image.png
Universitario sintió el golpe de haber recibido tres goles en menos de diez minutos y  le costó sobreponerse.

Universitario sintió el golpe de haber recibido tres goles en menos de diez minutos y le costó sobreponerse.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá, CRAI y La Salle Jobson 6; Santa Fe Rugby, Estudiantes Negro y Banco Provincial 4; Alma Juniors de Esperanza 1; Paracao, Talleres, Paraná Rowing, Colón de Santa Fe, Estudiantes Blanco y Universitario 0.

En la Zona Campeonato B, Paraná Hockey superó a Atlético Franck por 3 a 0, Argentino de San Carlos goleó a Talleres Blanco 5 a 0, Colón San Justo a Estudiantes Amarillo 5 a 0, Capiba a Unión de Santa Fe por 4 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Colón de San Justo y Paraná Hockey 6; Argentino de San Carlos, Cerrito, Capiba y Atlético Franck 3; El Quilla Amarillo, Universidad y Talleres Blanco 1; 25 de Mayo, Unión de Santa Fe y Estudiantes Amarillo 0.

image.png
El partido entre las Tiburonas y las Cuervas, salvo por los goles, fue algo deslucido y con poca intensidad.

El partido entre las Tiburonas y las Cuervas, salvo por los goles, fue algo deslucido y con poca intensidad.

Síntesis:

Universitario 0-El Quillá 4

Universitario: Angelina Manain, Rocío Tolosa (capitán), Cielo Gallo, Camila Alonso, Noelia Sarome Aguiar, Agustina Gazalhez, Julieta Mecoli, Loreley Pérez, Sofia Piccone e Inés Gelnio. Entrenador: Raúl Álvarez Villarraza.

Luego ingresaron: Rocío Kolkar, Sabrina Girbaudo, Silvana Miller y Victoria Obredor.

El Quillá: Virginia Trombert, Emma Ponzo (capitán), Agustina Fernández, Virginia Suarez, Florencia Juri, Paulina Ponzo, Lara Bracamonte, Yoana Aguilera, Ximena Mendoza, Gina Raviolo y Julia Ponzo. Entrenador: Juan Francisco David.

Luego ingresaron: Magdalena Meissner, Agostina Forni, Sofia Fernández, Julia Quarchioni, Eliana Sánchez y Lucia Celeri.

Goles: 2' Yoana Aguilera, 4' Yoana Aguilera, 8' Yoana Aguilera de córner, 59' Emma Ponzo de penal.

Tarjetas: Rocío Tolosa (verde), Agustina Fernández (verde), Paulina Ponzo (verde), Julia Ponzo (verde), Magdalena Meissner (verde y amarilla).

Árbitros: Jorge Coria y Martin Córdoba.

Cancha: estadio Sergio Antoniazzi (Quilla).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario