El teléfono celular de la mujer que fue víctima de abuso sexual el jueves pasado en Puerto Deseado por dos delincuentes que, además, asesinaron a su hijo de 4 años, fue hallado esta mañana en la playa de Cavendish tras la confesión de uno de los sospechosos ante la Justicia, informaron fuentes de la investigación.
Hallaron el celular de la víctima de violación en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz realizó una inspección ocular en proximidades de la playa donde ocurrió el hecho y halló el aparato celular entre las rocas.
Personal de la Policía de Santa Cruz realizó una inspección ocular en proximidades de la playa donde ocurrió el hecho y halló el aparato celular entre las rocas, mientras el juez de la causa Oldemar Villa se aprestaba esta mañana a ordenar el traslado del adolescente a un Centro de Detención Juvenil de Río Gallegos.
En medio de la conmoción, se conoció un escalofriante antecedente del joven detenido por el brutal ataque y el accionar de la Justicia quedó en el centro de la polémica.
Según publicó La Opinión Austral, fue la propia hermana de Alvarado quien lo puso tras las rejas la primera vez al denunciar que había tratado de matar a su hijo, menor de edad, a piedrazos.
Fue su propia hermana la que se quejó ante el juez Oldemar Villa después de que liberaran a Alvarado por falta de pruebas por la violación a María y el crimen de su hijo. “¿Por qué lo dejaste libre?”, le cuestionó.
Alvarado tenía ropa manchada con sangre y lesiones en su cara y en los brazos, presumiblemente producto del intento de defensa de la víctima. Sin embargo, esto no fue suficiente entonces para dejarlo preso. Recién este domingo en la madrugada, cuando la víctima lo identificó en rueda de reconocimiento, quedó formalmente detenido.
En las últimas horas, el acusado, que tiene además varias causas por robo y hurtos, tuvo que ser trasladado a una comisaría de Caleta Olivia para evitar que lo linchen mientras los vecinos volvían a marchar pidiendo justicia y la renuncia del juez.









