Información General

Adobe Photoshop Mix, ahora también en Android

Hasta ahora las aplicaciones del conocido programa de edición de fotografías solo estaban disponibles para iOS en su versión para smartphones

Miércoles 17 de Junio de 2015

A partir de este miér, las aplicaciones móviles de Adobe que hasta ahora solo estaban disponibles para dispositivos iOS, lo estarán también para Android. Así, los suscriptores de 'Creative Cloud' que sean usuarios del sistema operativo de Google pueden utilizar la suite de apps compuesta de Brush CC, Color CC, Shape CC y la más conocida: Photoshop Mix. La ventaja de estos programas en su versión para smartphones es que son sencillos de usar y permiten trabajar de forma rápida. Desde crear dibujos vectoriales y paletas de colores hasta acceder a las funciones básicas de edición fotográfica de Photoshop. Además, el sistema de filtros 'FX Looks' ofrece un amplio catálogo de retoques de color, contraste, brillo, saturación, etc.

Al igual que la versión para iOS, las aplicaciones son gratuitas -aunque no incluyen algunos servicios que requieren suscripción- y están vinculadas a las redes sociales para que los usuarios puedan compartir sus creaciones.

Del mismo modo, al estar integradas dentro del sistema de la nube 'Creative Cloud' de Adobe, el usuario puede enviar un archivo del Photoshop para móviles directamente al programa de escritorio en cuestión de minutos según el tamaño.

¿Te gustó la nota?