Información General

Continúa el pronóstico de mal tiempo y las altas temperaturas

Según el Servicio Meteorológico Nacional hasta el sábado por la noche hay probabilidad de lluvias en Santa Fe. Las altas temperaturas seguirán hasta el domingo.

Jueves 16 de Octubre de 2014

Hasta al menos el sábado por la noche existen probabilidad de lluvias para la ciudad de Santa Fe, según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido, al igual que la presencia de temperaturas máximas en aumento.

Para el resto de la jornada se espera: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector norte rotando a leves del sector este”. La máxima llegaría a los 30º.

Para el viernes y sábado, las condiciones de inestabilidad y la probabilidad de lluvia se mantiene con la posibilidad de mejoramientos temporales. Las temperaturas mínimas variarán entre los 16 y 18 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 32º.

Recién el domingo la condiciones tenderán a estabilizarse, aunque el cielo estará algo nublado. La mínima prevista será de 17º y la máxima de 26º.

¿Te gustó la nota?