Información General

¡Cuidado! 5 cosas que no debés hacer cuando estás borracho

Imprimilo, pegalo en la heladera, llevalo en la billetera o guardalo en la cartera. Aquí encontrt las reglas de oro para sobrevivir una noche de copas.

Lunes 12 de Diciembre de 2011

El alcohol en exceso puede hacer que una salida entre amigos termine en la cárcel, en un grave accidente o en un verdadero papelón. Para que no te pase, te acercamos un listado de las cosas que debes evitar la próxima vez que bebas en exceso:

1. NO MANEJES

Conducir ebrio es peligroso para vos y para el resto. El alcohol es un depresor que alenta tu capacidad de reacción. Tu habla se dificulta, tu visión se vuelve borrosa, te mareás y perdés tu coordinación y equilibrio. En este estado, ni siquiera Superman podría manejar.

3. No discutas con policías ni con personal de seguridad

Por más que sea una injusticia que el gorilón de la puerta de la disco no te deje pasar, o quieras hacer valer tus derechos de libre expresión frente al oficial, no los contradigas: lo más probable es que termines la noche en una celda o con algunos moretones nuevos.

4. No te contactes con un ex

Evitá los llamados, mensajes de texto o mails. Si ya no podés articular palabra, menos vas a poder explicarle a tu ex pareja por qué deberían volver a estar juntos.

5. No uses tu tarjeta de crédito

Sabemos que el alcohol te pone generoso, pero no importa cuántas ganas tengas de invitarle una ronda a todo el bar, después te vas a arrepentir cuando a fin de mes llegue el resumen de cuenta de tu tarjeta. Mejor, ajustate al efectivo que lleves en tu billetera y tratá de no gastarte el sueldo en una noche.

2. No dejes que te fotografíen o filmen

Intentá aparecer en la primera camada de fotos de la fiesta. Después del tercer vaso, huí de los flashes: lo más probable es que te fotografíen con la cara deforme, los ojos desorbitados y te conviertas en el hazmerreír de Facebook o YouTube.

    

¿Te gustó la nota?