Policiales

Difunden un video de dos rugbiers acusados del homicidio de Fernando golpeando a otro muchacho en 2019

El incidente se produjo también a la salida de un boliche. La víctima terminó en el hospital, pero no hizo la denuncia

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Dos de los diez rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell aparecen en otro video que se difundió en las últimas horas. En este caso, se los ve golpear a otro joven en la ciudad de Zárate, en enero de 2019, también a la salida de un boliche.

En esta grabación que se difundió en la señal TN se puede ver a Alejo Milanesi –excarcelado el lunes del penal de Dolores– y a Lucas Pertossi –que sigue en prisión preventiva–, propinarle una paliza a un chico.

Según trascendió, la víctima de esa agresión terminó en un hospital y al parecer no quiso hacer la denuncia.

El video, que corresponde al 21 de enero de 2019, fue grabado con un teléfono celular.

Embed

Milanesi, de 20 años, fue liberado el lunes junto con Juan Pedro Guarino, de 19, tras el pedido de la fiscal Verónica Zambroni, que solicitó la prisión preventiva para los otro ocho acusados. Para la funcionaria judicial los jóvenes no fueron identificados en el lugar de la agresión tanto por los testigos en rondas de reconocimiento como en las cámaras de seguridad.

En ese sentido y sobre esa decisión, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, agregó: "No hay elementos, ni méritos suficientes para mantenerlos en prisión, aunque todavía siguen sometidos a proceso hasta que se completen elementos de prueba".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario