Pandemia

El Gobierno firmará el lunes un acuerdo con Moderna por nuevas dosis de vacunas

El jefe de Gabinete anunció que el Gobierno rubricará el acuerdo con el laboratorio, que actualmente se encuentra desarrollando vacunas pediátricas.

Jueves 08 de Julio de 2021

El próximo lunes la Argentina firmará un acuerdo con el laboratorio Moderna para traer más de vacunas contra el coronavirus, anunció hoy el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero .

"El día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nuevas dosis para nuestro país. Es un laboratorio americano que también desarrolla vacunas pediátricas. Esto es una gran noticia para nosotros", sostuvo en concreto durante su exposición en Diputados.

En esta primera exposición del año, y segunda desde que asumió su cargo, dijo que "la firma del contrato va a ser posible gracias a la modificación que se hizo de la ley", en referencia al Decreto de Necesidad y Urgencia 431/2021 que la semana entrante será ratificado por el Senado de la Nación.

El jefe de Gabinete se encuentra en la Cámara para presentar un informe sobre la gestión del Gobierno donde hará hincapié en los avances del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, los programas de asistencia desplegados durante este año, y los programas de reactivación productiva y generación de empleo en medio de la pandemia de coronavirus que azota al país y al mundo entero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario