Información General

El horóscopo de hoy

Martes 05 de Mayo de 2015

-Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)

Amor: Le van a pedir un consejo importante. Tenga cuidado, mire que dependiendo de lo que usted diga, la otra persona tomará una decisión. Salud: Su estado psicológico le está afectando su vida diaria. Descanse un poco. Dinero: Cuidado con los problemas judiciales por asuntos de plata. Color: Violeta. Número: 19.

-Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)

Amor: Tras los nubarrones sentimentales de la mañana, saldrá el sol y la luz de la pasión alumbrará por la noche. Su amor es sólido como piedra. Salud: Cuidado que le puede atacar una gripe. Dinero: Superará los momentos muy difíciles por lo que pasa. Color: Marrón. Número: 24.

-Géminis (21 de Mayo al 21 de Junio)

Amor: No se quede en lo rutinario, que va a terminar aburriéndose usted y su pareja. Salud: No haga trabajos muy pesados ni cargue tremendos bultos. Cuide su espalda, evite contracturas. Dinero: Hay planes que podrían cambiarle la vida. Color: Rosado. Número: 23.

-Cáncer (22 de Junio al 22 Julio)

Amor: Su vida sentimental marcha viento en popa. Felicitaciones. Pero “ojo” no se confíe. Salud: Uno que otro ejercicio luego de levantarse no le haría nada mal, de modo de iniciar el día con energía. Dinero: Caerá una platita del cielo que le sacará del apuro, aunque será momentánea. Color: Negro. Número: 8.

-Leo (23 Julio al 22 de Agosto)

Amor: Se va a meter en un lío si empieza a hacer recuerdos con su ex. No juegue a dos bandas. Salud: No tome tanto hoy, recuerde que debe trabajar mañana, salga a tomar aire puro. Dinero: Hay un progreso notable en su trabajo o en la opción de encontrar uno. Color: Celeste. Número: 39.

-Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Amor: Su soledad está tocando fondo, ya que se aproxima un período lleno de plenitud. Encontrará la comprensión que necesita. Salud: Es el momento para decidir si el camino que lleva es el mejor para su bienestar corporal. Dinero: Evite las tentaciones por cosas inútiles. Color: Perla. Número: 28.

-Libra (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Amor: No se agobie por lo que considera falta de cariño. Su pareja necesita tiempo para hacer desaparecer los miedos del pasado. Salud: Ojo con los problemas depresivos. Renueve su espíritu. Dinero: El trabajo le ofrecerá satisfacciones personales que no esperaba. Color: Granate. Número: 12.

-Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Amor: Hoy es un buen día para una declaración amorosa. Juéguesela. Salud: No sea glotón. Su sistema digestivo le está pidiendo una tregua. Los kilos extras atentan contra su salud y su figura. Dinero: Recuerde pagar sus deudas, evite caer en mora. Color: Rojo. Número: 15.

-Sagitario (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Amor: En vez de recordar viejos amores, recuerde que fue lo que le unió con su actual pareja. Salud: Los niños son los más expuestos a los accidentes domésticos. Prevenga antes de lamentar. Dinero: Espere con paciencia. Las cosas irán mejorando poco a poco. Color: Magenta. Número: 7.

-Capricornio (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Amor: Disfrute del amor de su pareja como si fuera la primera vez que están juntos. Salud: Las sensaciones de ardor en el estómago pueden deberse a úlceras producidas por su estado nervioso. Vea un médico. Dinero: Cuidado con los despidos. Que sus jefes le vean trabajando. Color: Verde pistacho. Número: 2.

-Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)

Amor: No se crea el centro de todo y menos por las tonterías que anda inventando. Sea natural y la irá mejor. Salud: Ojo con los carretes de fin de semana. Solo traerán desagradables consecuencias. Dinero: Su trabajo se pone cada vez más difícil. Póngale todo su empeño. Color: Gris. Número: 3.

-Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Amor: Solo de usted dependen las decisiones que tome en su vida. No culpe a otros si es que usted se equivocó. Salud: No es malo pedir ayuda para alejarse de un vicio que nos hace daño. Dinero: Su futuro depende de su empeño por surgir. No se quede en los laureles. Color: Blanco. Número: 21.

Fuente Terra

¿Te gustó la nota?