Información General

El Papa Francisco llamó a la novia del ex cantante de Callejeros para darle su apoyo

Se comunicó telefónicamente con Estefanía Miguel, la pareja del ex líder del grupo Callejeros Patricio Fontanet, para darle su apoyo luego de enterarse que el cantante fue trasladado al penal de Ezeiza.

Sábado 15 de Junio de 2013

Buenos Aires.- El Papa Francisco se comunicó telefónicamente con Estefanía Miguel, la pareja del exlíder del grupo Callejeros Patricio Fontanet, para darle su apoyo luego de enterarse que el cantante fue trasladado al penal de Ezeiza.

Según relató la joven en su cuenta de Twitter, la inesperada  comunicación con el Sumo Pontifice se produjo el viernes por la  mañana, a partir de la relación que forjó desde su lugar como  cardenal de la Argentina con los miembros de la banda tras el  incendio de República Cromañón.

“Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado, el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y la fe que había perdido estos días”, narró Estefanía Miguel, en su cuenta de  la red social.

Sinceramente me shockeo,nunca lo imagine ,hace un mes atras yo le escribi una carta,

— Estefania Miguel (@estefaniamiguel) [%(link0)]June 14, 2013

Asimismo, la mujer agregó: “El llamado era de Roma. Del otro lado del teléfono estaba el Papa Francisco, que se comunicó conmigo, para trasmitir su apoyo y su paz por Patricio y nuestra familia”.

La joven, quien es la pareja y madre de un hijo del músico recordó que hace un tiempo, ella le escribió una carta al Vaticano para agradecerle el Rosario bendecido que el Papa le envió a Patricio.

“Me shockeó, nunca lo imaginé. Mil gracias eternas. No estamos solos!!”, sentenció Estefanía ante el llamado del Papa Francisco.(NA)

¿Te gustó la nota?