Información General

Escándalo en un boliche que ofrecía un espumante a quien se desnudara

Las escenas se registraron en un local bailable de Paraná el pasado fin de semana. Regalaban una bebida a las jóvenes que se animaran a bailar y desnudarse frente al público.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Un escándalo se desató en Paraná luego de que se difundieran a través de las redes sociales imágenes de jóvenes desnudas sobre la tarima de un boliche. Según informaron la confitería proponía regalar un espumante  a las mujeres  que se animaran a subir a la barra, bailar y mostrar sus partes íntimas.

Las escenas se habrían registrado el pasado fin de semana en un establecimiento ubicado en  zona del puerto de Paraná y algunos de los concurrentes al boliche, replicaron fotos y un video en las redes, según publica El Once.

Las fotos muestran a una joven arriba de la barra que, alentada por el animador del boliche, exhibe los senos y se desabotona el pantalón, para obtener el premio de un vino espumante.

En las imágenes, también se ve a varios jóvenes que tomas fotografías y graban videos con sus celulares, mientras la chica exhibe su cuerpo a los asistentes del boliche.

Según trascendió, también existe un video de lo ocurrido el pasado fin de semana, y recorre las redes sociales en Paraná y zona.

El hecho generó gran cantidad y diversas reacciones, como también opiniones acerca de lo ocurrido en el boliche. Algunos de ellos, cuestionan al boliche y la actitud del animador, que la alentaba a quitarse la remera. Otras opiniones apuntan contra la joven por "regalarse" a cambio de un vino.

Sin embargo, llamó la atención que algunas personas que opinaron en las redes sociales, afirman conocer a la joven que aparece en el video y las fotos, y aseguran que es menor de edad. Incluso, algunas personas afirman que tiene 15 años de edad y según las ordenanzas vigentes, no se debería permitir ingresar menores a los boliches y tampoco, permitir que consuman bebidas alcohólicas.

Fuente: UNO Entre Ríos

¿Te gustó la nota?