Información General

Fanáticos leprosos llamaron "Newell´s" a su primer bebé

Es el segundo nombre con el que la pareja rosarina anotó a su hijo. "Gracias a Dios lo aceptaron en el Registro Civil", dijeron.

Sábado 15 de Junio de 2013

Una pareja rosarina anotó a su primer hijo con el nombre Benjamín Newell's, en homenaje al club del cual ambos son hinchas y que tiene grandes posibilidades de coronarse campeón de este Torneo Final 2013.

Yamila Ugolini, la mamá del recién nacido, contó en un programa radial de esa ciudad santafesina que eligieron ese segundo nombre para su hijo porque son “muy fanáticos” de la Lepra. “Gracias a Dios me lo aceptaron en el Registro Civil", indicó, según reprodujo el diario La Capital.

La joven de 27 años dijo que “la idea fue del padre” y señaló que no cree que el chico se enoje cuando sea garnde, “porque todos somos de Newell's en la familia”.

Por su parte, el padre, Juan Pablo Porcel, dijo: “Me resultó muy hermoso ponerle Newell's, creo que va a ser muy leproso, como todos nosotros”.

Respecto a si, en una actitud de “rebeldía adolescente”, el chico podría hacerse de hincha de Rosario Central, Juan Pablo analizó: “La verdad es que pensé mucho lo del nombre, porque es como que lo estoy obligando a ser de Newell's. Pero lo vi desde el punto de vista de que ambas familias somos muy leprosas”, reiteró.

Además relató que no tuvo inconvenientes en anotarlo ante las autoridades del Registro. “Nació en la Maternidad Martin, fui a hacer los trámites y le pusimos ese nombre, lo escribieron en mayúscula en el libro del registro, creemos que es el primero con ese nombre”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?