Información General

Grabaron a una nena de 8 años mientras maneja en la capital salteña

Vecinos de la zona de plaza Alvarado en Salta, filmaron la increible escena y la subieron a Internet. También denunciaron el hecho a la Policía, pero los efectivos jamás arribaron al lugar.

Martes 01 de Mayo de 2012

La niña, de unos 8 años, fue grabada conduciendo en compañía de su padre y otros chicos por la zona de la plaza Alvarado, en los alrededores del centro de la capital salteña.

El hecho que causó gran malestar –según el diario El Tribuno- tuvo lugar el domingo, a las 14. Se desplazaba por la calle Alvarado al 2000, conduciendo un Toyota (dominio BPI 255), con destino hacia el oeste en dirección al barrio Palermo.

De acuerdo al matutino, los testigos que la vieron y la grabaron llamaron al Sistema de Emergencias 911, alertando lo sucedido, pero nunca llegó ningún policía para corroborar lo ocurrido.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de uno de los testigos, cuya identidad prefirió ser resguardada. Allí se puede ver a la niña, que conducía a una velocidad de 20 km/h aproximadamente, junto con su padre de acompañante y otros chicos, en la parte trasera del auto.

¿Te gustó la nota?