Información General

Gym Facial y Ritual de Guasha en Santa Fe

Lo ofrece Laura Dodorico, una masajista holística facial de prestigio en la ciudad. En la nota de los detalles y beneficios de la nueva técnica.

Lunes 25 de Octubre de 2021

Laura Dodorico es una reconocida masajista holística facial en la ciudad de Santa Fe. También se desempeña como Facialista, Cosmiatra y Cosmetóloga profesional. Ahora ha incorporado la innovadora técnica profesional del ritual de Guasha.

El Guasha o también conocido como Kerokan es un ritual facial para poner a trabajar los 43 músculos, estimular los tejidos, fomentar la circulación y rellenar las líneas finas de la cara, para así mantenerla lisa y estirada al mejorar la elasticidad. Esto se practica con una piedra que puede ser de distintos minerales como Onix, jade , cuarzo rosa y otros. La piedra está tallada y diseñada para trabajar las distintas curvas y partes del rostro y cuerpo.

Laura Dodorico dice al respecto: “Hace 18 años que está profesión me eligió y me dedico con pasión. Los masajes holístico faciales son un ritual lleno de beneficios que logran liberar, desbloquear y relajar los músculos faciales, logrando un lifting natural”, describe.

Y agrega: “Con una sola sesión los resultados son instantáneos y efectivos. Estas técnicas son ancestrales y la mano tiene una energía única que nada puede reemplazarla. En Europa y EEUU es una tendencia. Las mejores modelos y famosos de Hollywood visitan y tienen una facialista. En Argentina somos muy pocas que nos dedicamos y estudiamos constantemente sobre esta especialidad”.

laui.jpg

Laura Dodorico atiende turnos y consultas en su Studio de Masajes Holístico Faciales.

Instagram para contacto: el.cutis

Whattsap: 3424410432

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario