Información General

Horóscopo: Predicciones signo por signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Compartimos el horóscopo.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este miércoles 11 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los negocios no saldrán como usted quiere pero mantienen la prosperidad. Intuición acertada. Amor: la feliz armonía de la pareja atraerá envidia. Aleje a entrometidos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: estrategia conveniente. Toma una decisión bien meditada. Gente perezosa se aleja. Amor: deseará un tiempo para meditar sus próximos pasos. Anímese, le hará bien.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: advierte desorden. Conviene asegurarse de que los papeles estén en regla. Amor: por distraerse, deberá reconquistar a su pareja. Su seducción estará activa.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: los plazos se cumplen y está todo listo. Se abrirán puertas hasta ahora cerradas. Amor: complace a su pareja y le retribuye con pequeñas atenciones que le seducen.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la perseverancia tiene su premio. Los negocios fluyen y mejoran con ideas recién gestadas. Amor: actúa con cortesía y pasa desapercibida pero será encantador para alguien.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las dudas condicionan el éxito. Conviene ir firme y con gente de confianza. Amor: sus duras críticas hieren la sensibilidad de su pareja pero remonta la situación.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: llega el dinero que espera. Sus rivales aceptarán su criterio y habrá beneficios. Amor: un sentimiento que no puede evitar atraerá a alguien que parece introvertido.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: rebeldía. Detesta que le repitan indicaciones; no se queje. Buenos resultados. Amor: los entrometidos de siempre finalmente se alejan. Alivio en la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: temor infundado. Sus precauciones impiden ver las oportunidades. Amor: respuestas intolerantes despertarán conflictos que cree superados; paciencia.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: otorga crédito a gente influyente. Mantiene el rumbo que lleva al éxito. Amor: supera una crisis y ve las cosas agradables de la pareja; todo se renueva.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: restricciones, fallas y demoras. Momento para actuar con diplomacia. Amor: una pelea parece haber terminado pero no es así. Conviene dialogar urgente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un altercado entre allegados le involucra; su rasgo sensible pondrá paños fríos. Amor: cuidado, la calma aparente se romperá con un reproche injusto; no se precipite.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario