Secciones
junio

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este jueves 25 de junio

Jueves 25 de Junio de 2020

Esto es lo que dice tu horóscopo para signo este jueves 25 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surge propuesta favorable en litigio. Ahora sí, resolverá los problemas con fluidez. Amor: aparecen obstáculos en la pareja por falta de sinceridad; conviene abrir el diálogo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: en asunto legal pendiente, le harán una propuesta poco satisfactoria. Espere mejor oferta. Amor: su pareja le ayudará apartando las penas y creando momentos felices.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la propuesta que no le gusta pasa a ser la única que produce buenas ganancias. Amor: alguien se sentirá atraído por usted y lo expresará de un modo pleno de belleza.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: esté alerta; llegan personas que le sonríen pero ocultan malas intenciones. Amor: el consejo de un amigo disolverá la tensión en la pareja; todo volverá a ser como antes.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un allegado trabajará de manera incompetente, con errores y riesgo de pérdidas. Amor: una ex pareja se presentará con insólitos reclamos pero fracasará en su intento.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: recibe un consejo excelente de parte de un experto en negocios. Las cosas mejorarán. Amor: un encuentro fortuito le acerca a la persona de sus sueños ¡Surgirá romance!

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: éxitos resonantes apabullan a sus rivales pero cuidado, alguien cercano será desleal. Amor: se recuperará rápido de altibajos. No escuche a terceros que solo confunden.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: descubrirá la actividad de alguien que quiere perjudicar su negocio. Amor: las exigencias de su pareja le parecerán sin pie ni cabeza pero deberá escucharla.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cambios económicos serán la solución inesperada a su problema financiero. Amor: supera una decepción pero no se recupera. Algo ha endurecido su corazón.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá problemas inesperados pero no serán los más urgentes. Amor: la paz fortalece a la pareja y le protege de entrometidos de siempre; salida romántica.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los problemas económicos mejorarán hoy. Solicitará prórrogas o nuevos plazos. Amor: querrá huir cuando su pareja insinúe el compromiso pero se sorprenderá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: supera restricción de dinero con un negocio exitoso. Se dará gustos postergados. Amor: su corazón sensible evitará que su pareja se aleje pero será bueno reflexionar.

elcomercio

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación