Información General

Horóscopo: predicciones signo por signo

Como es habitual te acercamos el horóscopo para este SÁBADO 1 de enero

Sábado 01 de Enero de 2022

El horóscopo para este SÁBADO 1 de enero

Horóscopo de hoy Aries

Todo lo relacionado con comunicación se activará positivamente hoy; además, tendrás suerte en el terreno profesional, ya que tu situación laboral mejorará bastante. También tu economía puede aumentar debido a la aportación de ganancias de tu pareja. Finalmente, tu salud se fortalecerá.

Horóscopo de hoy Tauro

Es un buen día para el contacto con tus raíces. No discutas, y mucho menos por dinero. Estas fiestas deben de servirnos para ponernos en contacto con el amor, y aunque hoy día se piensa más en la adquisición y la diversión, no debemos olvidar lo más importante que es el motivo de las fiestas. Piensa en ello, ¿vale?

Horóscopo de hoy Géminis

Si ayer te excediste, hoy estarás bastante mal. Procura descansar, pero no descuides tus relaciones familiares, sobre todo si tienes hijos; las obligaciones y responsabilidades no descansan, así que también tendrás que atenderlas. Aunque sea poco a poco, anímate y disfruta de los tuyos.

Horóscopo de hoy Cáncer

Aprenderás a cooperar sin darte importancia hoy. Allá donde exista un conflicto, tú acabarás poniéndote en la situación del árbitro, mediando entre ambas partes. Te gustará comunicarte con tu pareja de un modo intelectual. Crecerás mucho a través de tus relaciones, pero procura dosificar tu excesiva energía.

Horóscopo de hoy Leo

A pesar de que hoy es día 1, posiblemente sea un día muy ocupado, sobre todo si tienes hijos pequenos: no te dejarán en paz. La celebración con tus amistades y seres queridos también será importante. Tendrás que planificar bien tu tiempo para poder hacer tantas cosas como quieres o quieren que hagas.

Horóscopo de hoy Virgo

Si has decidido pasar estos días lejos de tu ambiente habitual, has tomado una buena decisión. Te vendrá de miedo el cambio de entorno y podrás vivir experiencias nuevas con la gente que te rodea. No te agobies si ves que están muy pendientes de ti, pues desean que te sientas bien y que no te falte de nada.

Horóscopo de hoy Libra

Tus emociones estarán muy disparadas hoy, así que tendrás que hacer un tremendo esfuerzo para controlarlas. Acepta esa invitación que te han hecho y diviértete. Te sentarán bien los desplazamientos y estar en compañía de numerosas personas. Deja ya de aplazar eso que sabes que tienes que hacer.

Horóscopo de hoy Escorpio

Es posible que este sábado acabes decidiendo marcharte fuera y pasarlo en lugar tranquilo, lejos del mundanal ruido. Si tienes hijos, puede que no estén de acuerdo y aunque al principio se quejen, después lo pasarán bien. Si coges el coche, relájate y no tengas prisas, ¿vale?

Horóscopo de hoy Sagitario

Controla tus altibajos emocionales, sobre todo cuando estés con tu pareja, si la tienes. Es posible que hoy te enteres de que te han subido el sueldo o te venga algún ingreso con el que no contabas. Tu economía subirá y además las relaciones con tu pareja estarán más estabilizadas.

Horóscopo de hoy Capricornio

No te dejarán que te quedes en casa hoy, insistirán para que salgas, aunque posiblemente lo que tú quieres es recuperar fuerzas para la semana que viene, pues te espera también mucho trabajo. Por último, si tienes pareja, las cosas con tu media naranja marcharán muy bien.

Horóscopo de hoy Acuario

Es posible que se aproxime a tu vida un cambio enorme, que puede afectar tanto a tu situación laboral como personal. Puede que cambies de ciudad, tu residencia, etc. Lo que está claro es que finaliza una etapa de tu vida y comienza otra muy diferente. Las nuevas personas que entren a formar parte de ella, te ayudarán mucho a crecer.

Horóscopo de hoy Piscis

Te espera un día muy liado. Tendrás la agenda repleta de compromisos sociales. Si quieres salir hoy mismo de viaje, ten mucho cuidado con la bebida y si crees que te has pasado, deja el viaje para después de haber dormido un poco o para manana por la mañana. Diviértete, el límite lo pones tú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario