Información General

L-Gante corrigió a Cristina: "La netbook la compré, no me la dieron en la escuela"

L-Gante contó la verdadera historia sobre la computadora en la que grabó su primer tema

Sábado 03 de Julio de 2021

L-Gante es uno de los trapero más exitosos de la actualidad. Sus temas consiguen catarata de reproducciones en los servicios de streaming, que es donde las nuevas generaciones escuchan música. Se hizo famoso por sus temas, pero también por su estilo que recrea el espíritu de los jóvenes que viven en los barrios de bajos recursos y así se convirtió en un ídolo del conurbano bonaerense.

Esta semana sonó fuerte, y hasta se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo nombró en un acto político, donde presentó el programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora y destacó que el joven, a quién llamó equivocadamente "Elegant", había usado una de las computadoras que repartía el gobierno para componer su primer gran éxito.

Este viernes, L-Gante contó la verdadera historia detrás de la anécdota, y aunque aclaró que no se sintió “usado” por la ex presidenta, reveló que no accedió a la netbook gracias a un programa del gobierno sino que la compró. “Yo te comento que la netbook del gobierno yo no la obtuve en la escuela, no me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celular y me compré la netbook, pero un negocio así fue”, recordó.

“Soy un pibe que hacía música con la netbook. No conozco a Cristina Kirchner personalmente. Me causó un gran impacto esto de estar como ejemplo o referente. Yo solo hice lo que me gustaba, con bajos recursos”, dijo el cantante en LN+, y enfatizó: “No quiero transmitir malos mensajes, yo cuento mi realidad, no es para imitarla”.

“No me siento usado. Ella dijo el logro que yo tuve. Creo que podría corregir, que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora es porque no le dio uso, a mí me gustaría que la gente que recibe eso la use”, añadió el trapero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario