Información General

La personalidad de tu bebé según la numerología del nombre

Jueves 13 de Noviembre de 2014

La numerología es el estudio de los números; pero esto no es lo que en realidad nos importa, sino que la numerología estudia la personalidad, el carácter, tendencias y motivaciones de las personas según la fecha de nacimiento y su nombre, ¿puedes creerlo? Es que los números tienen relación con todos los objetos y seres vivos del universo, ¿lo sabías? ¿Quieres saber la personalidad que tendrá tu bebé según la numerología del nombre elegido para él? ¡Allá vamos!

#1 Calcular el número

Primero que nada, tenemos que saber qué número representa el nombre de tu bebé o, si también te da curiosidad saberlo, el tuyo, el de tu pareja, el de tu mejor amiga... ¡Puedes calcularlos todos, me encanta! Cada letra del abecedario tiene un valor, es decir, se representa por un número; fíjate cuál es el número de cada letra del nombre que quieres calcular y súmalos.

A - J - S= 1

B - K - T = 2

C - L - U= 3

D - M - V = 4

E - N - W = 5

F - O - X = 6

G - P - Y = 7

H - Q - Z = 8

I - R = 9

¿Ya tienes tu número? Ahora, suma las cifras de tu número para saber cuál es la numerología de tu nombre o el de tu bebé. Si el resultado de la suma es 11 o 22, no tienes que sumar las cifras entre ellas porque deben quedar así ya que se considera que estos números tienen una energía especial. Si te quedaste con alguna duda, mira el ejemplo...

#2 Ejemplo

A modo de ejemplo, calcularemos un nombre al azar; en este caso el nombre AGUSTINA.

A= 1 G=7 U=3 S=1 T=2 I=9 N=5 A=1 = 29 - 2 + 9 = 11

El número del nombre Agustina es el 11, ¿vamos a ver qué significa?

#3 Número 1

Aquellos cuyo nombre esté representado por el número 1 seguramente lleguen a ser grandes líderes. Es que este número se asocia con una gran fuerza interna, deseos de independencia, gran potencial para tener éxito en la vida. Genial, ¿no? Si tu bebé se representa con este número seguro, de mayor, sabrá hacer uso de sus talentos y habilidades de liderazgo para ser buen amigo y tener buenas influencias en la gente. ¡Felicidades!

#4 Número 2

Si el número de tu pequeño es el dos, seguramente tendrá una personalidad cooperativa, sabrá adaptarse a cualquier circunstancia y le encantará trabajar en grupo. ¿Sabías que los que se representan con el número 2 son grandes mediadores para resolver conflictos por su gran bondad? ¡Creo que tendrás un pequeño tesoro!

#5 Número 3

¿La numerología del nombre de tu bebé da como resultado tres? Entonces, serás la mamá feliz de un escritor, orador o quizás artista. Es que estos individuos tienen capacidades sobresalientes para desarrollar habilidades sociales; les encanta escribir, hablar en público y tienen una imaginación admirable. ¡Suerte con tu pequeño artista!

#6 Número 4

Algunas de las características que se asocian al número 4 son la sinceridad, el orden, la constancia y la honestidad. Buenas noticias, ¿no? Una persona con este número es seria, disciplinada y siempre tendrá en mente sus objetivos. ¡Vaya alegría!

#7 Número 5

¿El nombre que elegiste para tu bebé suma 5? ¡Brillante! Brillante será el bebé que esperas; será entusiasta, enérgico y versátil, así que prepárate. Las personas con este número son las más aventureras, aman la libertad, los desafíos y no les gusta mucho la rutina. ¡Vaya adolescencia que vivirás con este pequeño, mamá! ¡Mucha suerte!

#8 Número 6

¡Felicidades, mamá! Tendras un pequeño simpático, amable, pero por sobre todo, responsable, que siempre se mantendrá en eje y que tendrá mucho sentido del compromiso. Además, las personas cuyo número es 6, son de darle prioridad a la familia; siempre serán lo más importante para ellos. ¿Contenta con el nombre que elegiste?

#9 Número 7

Las personas de número 7 son analíticas y curiosas. Uno de mis niños suma este número y siempre está preguntando cosas, le encanta saber, aprender; es que las personas con el número 7 tienen grandes habilidades para ser investigadores, científicos o académicos. ¡Genial!

#10 Número 8

Ambicioso, seguro de sí mismo, realista y con grandes habilidades para hacer lo que se proponga, así será tu bebé. Es que las personas cuyo nombre suma 8 son triunfadores, les gusta llegar a la cima y no les cuesta trabajar duro y esforzarse para lograrlo. ¿Qué te parece?

#11 Número 9

¿El nombre que elegiste para tu bebé suma 9? Seguro estarás feliz de leer esto: tu hijo será generoso, desinteresado y humanitario; es que las características de quienes se representan con el número 9 son la tolerancia, la compasión, la sensibilidad y la generosidad. ¡Felicitaciones!

#12 Número 11

Siéntete orgullosa desde ya porque tu bebé sera inspirador para los demás. Los que tienen esta cifra son soñadores, visionarios e idealistas; tienen la capacidad de hacer lo que quieran si se lo proponen y son súper espirituales. Por algo se considera a este número como especial, ¿no te parece? Así de especial será tu pequeño.

#13 Número 22

Otro de los números especiales es el 22. Es que estas personas tienen grandes tendencias a tener éxito por sus características de personalidad luchadora; entienden a los demás, captan los problemas y saben como solucionarlos; es más, se considera que las personas con este número tienen un magnetismo especial que las hace atrayentes para los demás. Así que prepárate, tendrás un hijo súper sociable.   

¿Te gustó la nota?