El titular de la fábricas de preservativos Tulipán, Felipe Kopelowicz confirmó que la caída de ventas del rubro ronda el 25 por ciento en términos globales mientras que para la empresa que representa significó una baja del 12 por ciento.
"La principal baja de la venta de preservativos es la falta de campañas de prevención"
Consultado en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho acerca de si la baja de ventas es por la crisis económica que deriva en una falta de deseo, cómo lo afirmó el exgobernador bonaerense Daniel Sicoli, Kopelowicz dijo que el primer factor de la disminución es la falta de campañas de prevención.
Scioli dice que no practicamos sexo por la crisis ►► https://t.co/Ize6VZmdH6 pic.twitter.com/e9EJj7Rafx
— Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) 15 de noviembre de 2016
"Lo atribuimos a la caída del poder adquisitivo, y a la falta de campañas", dijo para agregar que los principales compradores de preservativos son los jóvenes y ellos no se ven afectados por los cambios de ánimos que podría producir la crisis económica.
"Faltan campañas de prevención, se ha perdido el miedo a la muerte por que ya casi no hay fallecimientos como por ejemplo por Sida -ya que se encontraron formas de cura-, perdió fuerza el miedo y los chicos dejan de cuidarse", dijo para agregar que "las campañas son responsabilidad de los gobiernos y no de las empresas".













