Información General

Pidió vino blanco, le dieron lavandina y murió

El lamentable suceso tuvo lugar en un bar de España, en la provincia de Castellón, donde un sujeto de 50 años falleció tras ingerir el producto de limpieza que por error le sirvieron en una copa. Detuvieron al dueño del local por presunto delito de homicidio por imprudencia.

Jueves 18 de Junio de 2015

En España, un hombre de 50 años falleció en Benicarló (Castellón) tras tomar supuestamente lavandina que le fue servida por error en un bar en lugar de vino blanco, según las informaciones que investiga la Guardia Civil. Según informaron fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar en un restaurante de la plaza Isabel de Villena de esa localidad.Una unidad de emergencia intentó reanimar al hombre, que fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Comarcal de Vinarós, donde falleció momentos más tarde.

Las mismas fuentes indicaron que alguien había introducido el producto de limpieza en una botella de vino blanco y que por error se había metido en una cámara frigorífica, de la que se agarró para servir la copa.

La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos y determinar si existe responsabilidad penal por un posible delito de homicidio por imprudencia.

Fuente: cronica.com.ar

¿Te gustó la nota?